viernes, 5 de julio de 2013

24º capitulo de mi novela: Moments And Dreams :)


Novela:

 

 

 

 

Moments And Dreams

 

 

 

CAPITULO 24: SABÍAMOS QUE ESTO TENÍA QUE PASAR…

 

(Narra Yo)

Los días pasaron volando, por fin todo era normal otra vez, Sandra estaba recuperada por completo, ya se lo había contado a su familia adoptiva y a sus padres, asique ya era pasado, es más para ella todo era feliz, se pasaba los días con Niall, pero seguía sin darle la noticia a Niall, supongo que se la daría esta noche en la fiesta de Liam.
Zayn estaba completamente recuperado del disparo, ya saltaba como un conejito feliz, y junto a Paula formaban una pareja perfecta, eran monísimos, y muy tiernos.
Louis tenía algo tramado, se veía venir, o al menos eso pensábamos todos menos Aina… ella estaba muy distraída con aquel mensaje del extraño anónimo, aunque todos sabíamos de quien se trataba… no queríamos decir nada.
Liam se había hecho muy amigo de Ana Belén, cosa que no le gustaba mucho a Laura, pero simplemente eran amigos, Liam verdaderamente quería a Laura, y se lo demostraba cada día con detalles como llevarla el desayuno a la cama, a pesar de que vivían en casas distintas, o como aquel paseo por un parque de Londres, Liam era muy romántico la verdad.
Y Bueno, por ultimo Harry y yo… éramos muy felices. Como los padres de Louis por cuestiones de trabajo nos dejaron solos en casa, Harry venía la mayoría de los día y lo pasábamos juntos, además, también pasábamos juntos todas las noches, alguna noche mejor que otra, pero todas perfectas. A veces Louis se ponía muy celoso y le daban esos ataques de Larry, pero le dejaba, al fin y al cabo me lo pasaba bien viéndolos.
Todas estas cosas pasaron en aquellas dos semanas, también estuvimos hablando con nuestros padres… todo era perfecto… pero no duraría mucho después de lo que nos dijeron nuestros padres… como pudimos ser tan estúpidas y no darnos cuenta? A ver ahora como les explicaríamos esto a los chicos…
Era 29 de agosto, cumpleaños de Liam todos le felicitamos, pero no por teléfono no, nos presentamos todos en su casa a las 9 AM y empezamos a saltar en su cama cantando el cumpleaños feliz. Las chicas fingíamos estar bien, pero en realidad no, iba a ser una noche muy larga…
-Niall: Tengo hambre! Quiero desayunar!
-Sandra: Pero si ya has desayunado en casa ¡
-Niall: ya, pero tengo más hambre…- dijo rascándose la barriga
-Sandra: Glotón…
-Niall: que has dicho?
-Sandra: nada nada…- Sandra salió corriendo y Niall detrás, hasta que la alcanzó y los dos cayeron a la cama. Sandra se hizo daño con el impacto de la cama, y todas nos preocupamos, llevaba a un bebé dentro, asique nos acercamos a ayudarla
-Aina: SANDRA! Estas bien?!
-Sandra: sisi..
-Louis: Bueno cuidado, solo ha caído en la cama- se rió
-Harry: Ni que estuviera embarazada.- nos miramos entre nosotras y nos reimos para disimular, pero creo que Niall no se lo tragó…
-Zayn: salgamos a dar una vuelta hombre, que aquí huele mucho a ambiente.- nos reimos.
-Liam: si será lo mejor, TODOS FUERA DE MI CUARTO- gritó.
-Louis: a sus ordenes.- salimos todos del cuarto, esperamos a Liam fuera. Una vez todos reunimos estuvimos comiendo por ahí y pasando el rato. Cuando me dí cuenta, miré el reloj…
-Yo: Chicas! Que son las 7:30 ¡
-Paula: joder ¡ como pasa el tiempo
-Harry: y que pasa?
-Laura: pues que hay que estar en la playa a las 9 y nosotras solo tenemos de 7:30 a 9 para arreglarnos!
-Niall: chicas…
-Aina: Nos vamos! ADIÖS!
Salimos todas corriendo en dirección a nuestras casas,  no sabemos si nos daría tiempo a prepararnos. Al final si que nos dio tiempo, nos reunimos todas las chicas en el banco del primer dia, íbamos así:
Yo
 
Paula
 
Laura
 
Aina
 
Sandra
 
-Paula: malditos pibones…
-Yo: habló.- la dije
-Sandra: me encantais enserio…-Era el típico momento de chicas.
-Laura: estáis preparadas ¿
-Aina: sinceramente no… no me hago a la idea…
-Yo: joder yo tampoco… si lo llego a saber habría hecho las cosas mejor…
-Paula: Todas Sofía todas…
-Laura: encima Sandra y yo tenemos problemas dobles…
-Sandra: ya ves…- empezamos todas a llorar…
-Paula: Chica! No podemos llorar
-Aina: porque no?
-Paula: porque se nos corre el rímel ¡- nos reimos - veis, esas sonrisas, chicas no queremos que los chicos nos vean llorando nada más llegar…
-Yo: cierto
-Laura: oyes chicas, cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor, asique pasamos un rato de fiesta pero luego nos llevamos cada una a nuestro chico y… lo hablamos
-Sandra: gran idea
-Aina: si muy buena, venga vamos llegamos tarde.
Pusimos rumbo a la playa, aunque todas estábamos muy calladas, iba a ser muy duro contárselo a los chicos… pero teníamos que hacerlo…
Llegamos allí, estaba todo precioso:
Y allí estaban ellos, como príncipes traídos de otro mundo:
 
Nos acercamos lentamente a ellos mientras el viento iba en nuestra contra, os podéis imaginar la escena, era todo de película… una película romántica que pronto se transformaría en una película de terror…
-Harry: estáis guapísimas chicas.- dijo acercándose a mí y tomándome la mano
-Niall: 5 ángeles caídos del cielo.- cogiendo la mano a Sandra
-Liam: somos afortunados de teneros a nuestro lado.- tomando a Laura
-Zayn: que nos habéis enseñado lo que es el amor.- agarrando a Paula
-Louis: Y nos habéis enseñado a amar de verdad.- dijo cogiendo a Aina.- Aina, vive el momento porque todo lo demás es incierto.- y en menos de segundos estaban besándose.
 En ese momento empezamos a llorar… pero no por la noticia, sino por lo que nos habían dicho, estos chicos eran únicos, no había nadie más como ellos, y solamente les queremos a ellos, siempre serán nuestro amor… se acercaron y nos abrazamos, los 5 empezamos a fundirnos en diferentes besos… unos más rápido, otros más lentos… el amor surgía a cada esquina…
-Louis: QUE EMPIECE LA FIESTA ¡ Dale DJ Malik ¡
- Zayn: a sus ordenes ¡
Zayn pincho la música y empezamos a bailar bajo la luz de las estrellas, el mar marcaba el compás y la luna los besos que nos robábamos… hasta que llegó el momento… el reloj tocó las 12… era el momento
-Paula: Zayn… apaga la música…- dijo muy seria.- tenemos que hablar con vosotros…    
-Zayn: que pasa princesa?- apagando la música
- Laura: acercaros chicos…- casi para llorar
-Liam: nos estáis asustando…
-Yo: Tranquilos… - dije llorando, en ese momento se acercó Harry corriendo a abrazarme
-Harry: no me llores por favor, que sucede!?
-Yo: por favor, sentaros y os lo explicaremos.- todos nos sentamos en un circulo, cada uno con su pareja.- a ver…  son 2 noticias… una es solo de Laura y Sandra y otra es de todas…- dije llorando aun más
-Laura: haber… Liam…
-Sandra: Niall…
-Liam y Niall: DECIRNOS ¡?
-Laura:… si tuvieras una niña que nombre le pondrías?
-Sandra:… Niall, si tuvieras un niño… cual sería su nombre.- dijeron mientras apoyaban las manos en su vientre.
-Liam: no puede ser…
-Niall: hay madre mia…
-Louis: VOY A SER TIO ¡!!! ehhh ¡
-Harry y Zayn: vamos ¡- se rieron
-Laura: Liam… tu quieres tenerlo?- dijo insegura…
-Liam: Claro que sí
-Sandra: y tu Niall?
-Niall: como no voy a quererlo, somos demasiado jóvenes, pero lo que no vamos a hacer es dejar que abortéis. Compraré una casa para nosotros donde el niño pueda criarse…- decidía pararle, ya que Sandra lo iba ha hacer
-Yo: Niall, eso no podrá ser…
-Liam: porque no?
-Aina: se acaba el verano…
-paula: en septiembre empiezan las clases…
-Harry: que queréis decirnos con eso!?- ya se estaban temiendo lo que venía
-Yo: Harry… chicos… nuestros padres nos llamaron ayer… el intercambio por el que vinimos aquí ya ha acabado… el 1 de septiembre, es decir pasado mañana tenemos que coger un avión hacía España…
Los chicos no  dijeron nada… se limitaron aquedarse con la boca abierta… después la bajaron y pudimos ver como derramaban lágrimas… en ese momento empezamos a llorar todas otra vez…
-Liam: Laura! Porqué me hiciste esto? Porqué?!
-Laura: Liam no me dí cuenta yo…- llorando
-Liam: no Laura cállate! No quiero volver a verte ¡
-Laura: pero Liam… yo te…- no la dejó terminar
-Liam: NO! No me quieres! Sino no me habrías hecho esto ¡ y haz lo que quieras con el bebé ¡ aborta si quieres ¡ peor a mi déjame en paz ¡
-Laura: pero…- no pudo acabar… Liam salió corriendo, Laura intentó seguirlo, pero sus piernas no respondían… y solo se limitó a llorar arrodillada… a ella se la sumo Sandra…
-Niall: Sandra te odio! Has jugado con mis sentimientos! No quiero volver a verte no me hables no me llames! Olvídame ¡
-Sandra: Niall por favor no me hagas esto…- llorando…- yo te quiero
-Niall: no mientas Sandra… y haz lo que quieras con el bebé! Como si lo matas… igual que hiciste conmigo ¡- salió corriendo con Liam mientras las lagrimas caian de sus preciosos ojos azules.
-Zayn: paula, dime que esto es una broma,… dime que no nos vamos a separar por favor
-Paula: Zayn… no lo hagas más difícil por favor…
-Zayn: Difícil?! Enserio? Eres tu la que me estas dejando aquí tirado!’-  empezó a derramar lágrimas
-Paula: Zayn yo..
-Zayn: no, no digas que me quieres, eso ya no me vale, en el fondo lo sabías y dejaste que me enamorara de ti… - entre sollozos.- ala vete ya y déjame empaz, no quiero saber nada de ti ¡
-Paula: pero Zayn…- no pudo decir nada, porque una vez más, Zayn salió corriendo, y Paula se unió a Sandra y a Laura…
-Louis: Aina… después de todo lo que he tenido que pasar con Ana por ti, después de todo lo que he sacrificado me vienes con estas ¿!
-Aina: Louis, te prometo que si llego a saber que esto iba a pasar…- entre que estaba llorando y Louis estaba furioso no pudo acabar…
-Louis: Aina, olvídame, simplemente, no quiero ni estar en tus recuerdos ¡- salió corriendo de nuevo.. y Aina comenzó  llorar como el resto.
-Yo: Harry … no dices nada…- tenía la cabeza agachada… cuando la levantó pude comprobar que estaba llorando
-Harry: Sofía, solo quiero que esto sea una pesadilla, que no es real, quiero despertarme, girarme y tenerte a mi lado dándome los buenos días… quiero que cuando te miré a los ojos recuerde toda la noche vivida anteriormente… pero algo me dice que esto es real…
-Yo: es real Harry…- me acerqué para intentar besarlo, y así lo hice, pero se separó de mí…
-Harry: NO! NO! – gritándome- ahora no me vengas con besos y te quieros ¡ donde está ese siempre que me prometiste? Y ese” Nunca me separaré de ti”? Sofía, fuiste todo1 fuimos todo! Lo tuvimos todo! Recuérdalo! Pero ahora vas a abandonarme ¡… asique no hables, simplemente coge ese avión vete y olvida todo esto, simplemente fue algo pasajero… pero que sepas que te odio por todo esto! Aunque te sigo amando con locura
-Yo: Harry yo…- quería acariciarlo, pero no pude, se esfumó, salió corriendo… ya no le volvería a ver nunca más…
Me acerqué con el resto, estaban llorando todas… queríamos que todo esto solo fuera un sueño, algo que no había pasado, pero por desgracia estábamos en la realidad, la dura y triste realidad… todos los momentos… todos los sueños… se esfumaron como  las nubes en una noche estrellada… Pusimos rumbo a casa, mañana sería un día muy cortito, tendríamos que preparar  las maletas, porque saldríamos temprano al aeropuerto .
Cuando llegué a casa esperaba encontrarme a Louis pero no, encontré una nota:
Me he ido a dormir a casa de Harry, no quiero verte, me dolería muchísimo, tener un buen viaje.
Louis.
Empecé a llorar… esto no podía estar pasando de verdad… decidí desvestirme, ponerme el pijama y meterme en la cama a seguir llorando, hablé con el resto mediante Skype… ellas estaban como yo… destrozadas…
Más de una caja de pañuelos gasté con aquel llanto… pero al final todo el cansancio se me vino encima y acabé durmiéndome… 
HASTA AQUÍ EL CAPITULO ;)
Besos♥
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario