domingo, 24 de marzo de 2013

11º Capitulo de mi novela: Moments and dreams :)


Novela:

 

 

 

 

Moments And Dreams

 

 

 

 

 


CAPITULO 11: HECHOS Y DECISIONES QUE TE CAMBIAN LA VIDA

(Narro yo)

-Yo: Ana ha muerto… no se ha podido hacer nada… se ha ido el pulso y… no hemos podido salvarla…

Todos empezaron a llorar y abrazarse entre ellos… se les veía muy tristes…

(Narra Louis)

Me eché a llorar… no podía creer que Ana estuviera muerta… abracé a aina que fue la primera que se acercó a mi…

-Aina: Lo siento muchísimo Louis…-Hecho a llorar y me abrazó muy fuerte

-Yo: nada Aina… tú no tienes la culpa…-Lloré aun más…

-Zayn: es imposible… no me lo puedo creer…esto tenía que salir bien… no puedo perder a otra persona mas…-se abrazó con Paula.

-Paula: Yo tampoco puedo creerlo…dios… menudo verano…

(Narra Niall)

-Yo: No puede ser… no no y no…  no esta muerta… -Mi cabeza se negaba a reconocerlo…

-Sandra: Niall…lo siento mucho… se que la apreciabas mucho.

-Yo: N puedo…- la abracé.

-Sandra: Una cosa… tenemos que contarles lo de Hugo.

-Yo: Si cierto… pero ahora no… ya más adelante…

(Narra Liam)

-Louis está destrozado… la quería mucho…

-Laura: losé, me lo imagino…- ,me abrazó

-Liam: va a ser un bache muy duro de pasar, acerquémonos a Louis para hablar con él.

Todos nos acercamos en ese momento a Louis para abrazarlo… fue un abrazo común….

(Narra Harry)

-Yo: Sofía, eres muy mala! –la abracé

-Sofía: SSHH! Calla!

En ese momento todos nos miraron.

-Louis: es que no estáis tristes? Harry? Sofía?

Todos os miraron con los ojos llorosos a más no poder

-Yo: Venga Sofía no seas mala-le di n golpecito en la espalda

-Sofía: vale… vale… Ana ha sobrevivido, está en perfectas condiciones y, se despertará en una hora o quizás menos…

Todos se frotaron los ojos y se abalanzaron sobre ella!

-Louis: Hermanita vas a morir ¡!! Como me pegas eso sustos ¡ no lo vuelvas ha hacer, ahora enserio

-Niall: Que ¿que está viva ¿ bien ¡

-Sandra: SI ¡!!

-Zayn: Lo sabía…sabía que no podía ser cierto!

-Paula: Dios tengo el corazón a 100

-Laura : SOFIA ¡!! Eres una mala persona ¡! Pero te querooo

-Liam: Virgen Santa… gracias a dios…

-Aina: Gracias a Dios ¡empezó a llorar de alegría como todos.

-Louis: Harry… y tu lo sabías no?

-Yo: Si, antes de venir hablé con Sofía y decidimos pegaros este pequeño susto…

-Paula: Ni pequeños ni ***** nos habéis matado ¡ no volváis hacerlo por dios!

-Sofía. Bueno descansar un poco en esta hora, dormir y tal y cuando se despierte os aviso.

Todos: vale ¡

Sandra: Harry, Sofía, Niall y yo tenemos que hablar con vosotros.

Nos fuimos los 4 a la sala en la que estaba Ana, Paula y Zayn se fueron con Aina y Louis a la cafetería, y Laura y Liam… no sé por qué… Nos siguieron.

-Laura: podemos estar? Es que tenemos curiosidad.

-Niall: Vale no pasa nada, además Liam creo que a ti también te deberíamos preguntar.

-Sofía: pero el que ¡?

-Sandra: haber, pues Ana cuando hablo lo que dijo fue: “ Hugo no, no te vayas por favor te quiero”

Liam Y yo nos miramos y resoplamos…

-Liam: no, no puede ser… pensaba que ya estaba todo olvidado…

-Yo: Louis lo va a pasar muy mal… la quiere mucho…

-Niall: me suponía que sería el…

-Sofía: … em Hola ¿ estamos aquí! Que pasa ¡- se rió.

-Sandra y Laura: eso ¡

Liam: haber, Hugo es el ex novio de Ana… tuvieron un romance muy bonito… pero se le llevaron a la guerra, Ana lo pasó muy mal… Harry y yo lo sabemos bien que somos amigos de Ana y por eso conoció a Louis…

-Niall: Ana no quería hacer nada,…. Quería suicidarse… hasta que llegó Louis… y la enamoró…. Pero por lo visto..

-Yo: se ve que todavía lo quiere…

Laura Sandra y Sofía estaban con la boca abierta

(Narra Sandra)

Ahora todo cuadraba, era una historia de película la verdad… y al mirar a Laura y a Sofía a los ojos supe que pensaban lo mismo que yo… ahora quedaba explicárselo a Louis…

(Narra Laura)

Era una historia de película… guerra amor… separaciones… era muy triste… haber ahora quien se lo explicaba a Louis…

 

(Narra Liam)

-Yo: Harry, se lo dirás tu ¿

-harry: hombre no me importaría pero…

-Sofía: no se lo dirá ninguno.

-Niial: porque no ¿ hay que decírselo y cuanto antes mejor…

-Sofía: Ana se despertará en una hora, es mejor que lo dejemos estar y Ana se lo explique detenidamente Louis, son asuntos suyos, démosles que lo resuelvan ellos solos.

-Niall: Vale, si tienes razón.

-Sandra y Laura: Si, creemos que será lo mejor.

-Yo: vale si es una buena idea.

-Harry: Ay que bien piensa mi boba.-la abrazó

-Niall: Boba ¿ abrazo ¿ iuiuiuiuiu

-Laura: luego decís de Liam y de mí…-reímos

-Harry: ala no por favor, es una monte entre amigos nada más.

-Sofía: exacto.

Nos reímos todos.

(Narra Niall)

Miré a Sandra, no sé cómo iba explicarles a los chicos que Sandra y yo… habíamos conectado, por así decirlo, en una situación como está, según la miraba y ella me miraba a mí, pude intuir que le corría la misma preocupación… era muy difícil contar que con dos días… ya… y encima en un hospital y con nuestra amiga en coma… en que estaría pensando ¿!?!?!

(Narro Paula)

Zayn Louis Aina y yo fuimos a la cafetería, Aina y Louis no habían tomado nada en toda la noche.

-Zayn: Chicos, como Ana se despertará pronto, había pensado que podíamos hacerla un fiesta.

La cara de Aina no fue muy agradable,  pero la tomé la mano y la sonreí, supongo que así disimularía un poco.

-Louis: me parece una estupenda idea!-sonrió

-Zayn: Ay no mierda…

-Yo: Que pasa?

-Pues que tenemos una fiesta la semana que viene, tenemos que cantar parte de UAN y TMH…

-Louis: Bueno, pues llevamos a Ana y a las chicas y todo solucionado.

-Aina: que que que que ¿!

-Yo: esperar… que me muero-respirando hondo.

-Zayn: si tontas, os vamos a invitar a la fiesta, queremos que nos veáis cantar y nos digáis que os parecemos.

-Aina: Vale! Me parece genial!-sonriendo.

-Yo: vale perfecto-sonreí

-Aina: Vamos a buscar al resto para decírselo?

-Todos: SI!

(Narra Louis)

Fuimos a buscar al resto, Paula y Sandra se adelantaron y empezaron ha hablar de una fiesta pijama…

-Yo: Zayn… hijo mío… deja de mirar tanto a Paula que se te van a salir los ojos!

-Zayn: ala! Ande vas! Yo no la miro… -se sonrojó

-Yo: No para nada… se te va cayendo la baba cada vez que te sientas a su lado!, eso si no se como hiciste para pasar toda la cena con ella …-le di unos golpecitos en la espalda

-Zayn: Louis, no enserio…

(Narra Zayn)

A lo mejor Louis tenía razón… pero quería conocer un poco más a Paula… porque… no quería ir muy rápido…

Cuando llegamos a la sala de Ana, estaban todos, asique les contamos lo de la fiesta. Las chicas se alegraron muchísimo… eran perfectas.

-Niall: las ha encantado la idea, están súper emocionadas.

-Liam: Si, la verdad es que están muy muy emocionadas

.Harry: están hablando que van ha hacer una fiesta pijama para prepararlo todo- nos reímos

.-Louis: pues tengo una idea…

Nos pusimos todos en corro para que no nos oyeran, y Louis nos contó su idea, era perfecta. Nos sentamos cada uno en un sitio a la espera de que Ana despertara, a pocos minutos aparecieron las chicas

(Narra Aina)

-Yo: Decidido, la fiesta pijama la aremos en dos días, es decir, el viernes, un día antes de la fiesta.

-Paula: Si perfecto

-Liam: Hola chicas, que tal ¿

-Laura : muy Bien ¡-se sentó al lado de Liam

Cada una nos fuimos a un sitio, Harry estaba en el escritorio, revisando el historial con Sofía, Liam y Laura en el sofá, paula Y Zayn apoyados en la pared, Niall y Sandra en unas sillas cerca de la puerta y Louis estaba sentado al lado de la camilla de Ana, me acerqué a él y me senté a su lado.

-Yo: Ves? Todo a salido bien, a pesar del pequeño susto…

-Louis: Si-se rió- Aina, gracias por todo-me tomó la mano.-Por estar a mi lado, apoyarme, aguantarme y secarme las lágrimas… nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mi…

No me dio tiempo a contestarle porque en ese momento Ana comenzó ha abrir los ojos…

 

HASTA AQUÍ EL CAPITULO 11 J SIGAN LEYENDO, PASENLA Y COMENTEN J BESOS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario