martes, 19 de marzo de 2013

9º Capitulo de mi novel: Moments And Dreams :)


Novela:

 

 

 

Moments And Dreams

 

 

 

 

 


CAPITULO 9: JODIDAMENTE PERFECTO.

(Narro yo)

Llamamos a la puerta, nos abrió una chica, era alta y delgada, de pelo oscuro y tez morena, sus ojos eran marrones, era una chica divertida, alegre, y con una bonita sonrisa.

-xx: Hola Harry, que horas son estas? Ya es muy tarde.- Le miró sonriente y le tiró de la mejilla.

-Harry: Es que ha habido un pequeño problema…- La Dio un beso en la mejilla

En ese momento me puse algo nerviosa, porque le daba un beso? Quien sería ella?..

-Harry: siéntate y ahora te contamos, por cierto se quedaran Louis y Sofía a Dormir hoy. 

-xx: Ah vale guay.- Se acercó a mí y me sonrió.

-xx: Tú debes de ser Sofía no?

-Yo: Si.-La sonreí

-xx: Encantada, soy Jimena.- Me dio dos besos, era un chica encantadora.

-Harry:: bueno Jimena, que hay de Cenar?

-Jimena: Pues… no me ha dado tiempo a preparar nada… he llegado tarde del trabajo.

-Harry: No pasa nada, pedimos unas pizzas y solucionado.- Cogiendo el teléfono…

Hola? Sí, me gustaría pedir 2 pizzas grandes de jamos y queso y de barbacoa, gracias. Colgó el teléfono.- Vale! Pues ya esta!

-Jimena: Louis, Sofía, venir conmigo que os digo las habitaciones en las que dormiréis.

Subimos a la parte de arriba y Jimena me enseño el cuarto en el que iba a dormir… era precioso!
-Jimena: Te gusta?-me miró sonriente.
-Yo: Si me encanta, muchas gracias
-Louis: Harry! Tu y yo dormimos juntos no?
-Harry: Hombre no lo dudes- se echó encima de el y Louis lo llevo a caballito hasta su habitación, nosotras les seguimos y entramos a la Habitación de Harry:
-Jimena: que bobos sois.- Se estaban pegando revolcones en la cama de arriba.
-Harry: Gracias.-La giñó un ojo
-Louis: Harry! Cuidado.- Y lo tiró de la litera contra el suelo.
-Yo: Harry!- me acerqué rápidamente a el.- Estas Bien ¿
-Harry: Si claro, no ha sido nada
Pero al final si que era algo, estaba sangrando de una ceja.
-Jimena: Harry! Estas sangrando!
-Louis: Enserio? Ala…, se tumbó en la cama y empezó a llorar.
-Jimena: Louis, solamente es sangra, el va a seguir igual de tonto, no te preocupes.- Dijo sonriente y giñado un ojo a Harry, no me gustaban esas miradas entre ellos… me estaba temiendo lo peor.
-Yo: Louis no llora por eso exactamente, donde está el botiquín Harry? Le curaré ese golpe.
-Harry: esta en el baño grande de abajo.
Yo: Vale, bajaré a por el.- Cuando volví estaban Louis Y Jimena sentados en al cama de arriba y Harry en la silla.
-Jimena: Sofía, eres una chica increíble! Como supiste hacer un masaje acrdiaco?- me miró sorprendida
-Yo: Supongo que ya se lo habéis contado
-Louis: si
-Jimena: Harry, Sofía salir de aquí por favor, voy a hablar con Louis.
Salimos los dos de la habitación y Harry cerró la puerta, no entendía porque no podíamos quedarnos…
-Yo: Harry, Porque no podemos quedarnos?
-Harry: Jimena es psicóloga y supongo que lo querrá ayudar, asique en esas cosas es mejor dejarlos solos.- Me sonrió con esa sonrisa picarona que tiene era increíble.
-Yo: Oyes, tengo un problema, tengo hambre
-Harry: Vale, bajemos ya estarán a punto de llegar las pizzas, y si no vienen, os las comemos sin ellos.-se rió y bajo hacia el salón, le seguí.
Los dos nos sentamos en el sofá, la verdad quería conocer un poco mas de ellos… de la banda ONE DIRECTION, y no quería informarme por internet, quería que me lo contaran ellos, asique decidí preguntarle a Harry.
-Yo: Harry… puedo hacerte una pregunta?
-Harry: claro por supuesto.- Se sentó a mi lado.- Tell me.-Sonrió
-Yo: Me gustaría que me contarais vuestra historia, la de ONE DIRECTION, iba a buscarlo en internet, pero teniéndoos a vosotros.-Le sonreí
-Harry:-Me miró con su juguetona mirada y sus labios irresistibles y comenzó ha hablar.- Pues todo comenzó en…
De repente llamó alguien a la puerta, eran las pizzas, me acerqué a la puerta abrí y una ola de fotógrafo empezó a llenarme de micrófonos y hacerme fotos, me sentía muy agobiada, hasta que llegó Harry:
-Harry: PORFAVOR! DEJARLA EMPAZ!
-Periodista: Quien es ella Harry? Es tu novia? Se quedará a dormir?
-Harry: he dicho que os vayáis o llamo a la Policía! Sofía, metete en casa corre.
-Periodista: Asique se llama Sofía!
-Harry: Iros ya!
Al final se fueron y pudo entrar en casa.
(Narra Harry)
Me sentía muy mal, no me gustaba que los periodistas trataran así a nuestras amigas, eran insoportables, primero en el estudio y ahora en mi propia casa.
Me acerqué al sofá, estaba Sofía sentada, parecía que iba a llorar, estaba mirando algo en el movil.
-Yo: Sofía, pasa algo?
-Sofía: Harry… porque tengo tweets con amenazas de muerte?
-Yo: Que?! No me digas que ya han empezado?
-Sofía: empezado a que?
-Yo: Algunas fans en cuento nos ven con chicas o salen artículos sobre “ Posibles nuevas parejas” empiezan a amenazarlas con el fin de que no pase nada, no me gusta que hagan eso… ya sé? que es porque nos quieren pero …
-Sofía: Yo si fuera una fan, me alegraría de que mi ídolo fuera feliz, si lo es con esa chica… que más da?
Cuando dijo esas palabras me sentí satisfecho, oíamos esas cosas de muchas fans, que suelen ser majísimas, pero puestas en boca de Sofía eran diferentes.
-Yo: Pero no te pongas así por esas cosas, ya verás como mañana hay muchas fans mandándote animo y apoyo, es lo bueno que tienen nuestras fas, son únicas.-la sonreí
-Sofía: Gracias Harry.- me abrazó, dios ¡ que abrazo mas tierno.-Supongo que a Aina Paula Laura y Sandra las pasará lo mismo.
-Yo: Pues no lo dudes… venga comamos, que te estaba contando una historia.
-Sofía: Vale.- Me sonrió, era increíble, a pesar de que a estaban amenazando de muerte por mi culpa, seguía con esa sonrisa tan bonita que tiene ella.
-Yo: Pues todo empezó en “ THE X FACTOR”…
La estuve contando toda nuestra historia mientras comíamos, me miraba con fascinación , parecía que la historia le gustaba .Así ya sabia mas de mi, ahora me quedaba saber mas de ella.
(Narro yo)
La verdad, todavía estaba algo preocupada con  lo de las fans… sería un verano muy largo…
Estuve escuchando su historia… era increíble ¡ de no conocerse de nada a ser hermanos, además me lo contaba con mucha ilusión y felicidad, se ve que se lo ha contado a pocas persona expresando lo que de verdad quiere
-Yo: GUAU…! Es una historia increíble.-Le sonreí
-Harry: Y bueno…tenemos ¡ UP ALL NIGHT” ahora acabamos de sacar “TAKE ME HOME”, tenemos una fiesta en una semana y tenemos que cantar algunas canciones de los dos álbumes, y preferiría que oyeras las canciones cantadas por nosotros que por un CD, Os apetece venir a ti y al resto a la fiesta?-Me preguntó con dulzura y con unos ojitos tiernos.
-Yo: Nose… es que una fiesta…- Era increíble que una grupo famoso nos invitara a una fiesta, estaba soñando.
-Harry: Porfi! Hazlo por mí Y me puso esta carita:


Era adorable!, no pude resistirlo.
-Yo: Oh! Dos! Que cosita mas mona! Vale iremos.-le dije
-Harry: Oins, me ha dicho que soy una monada, ay que me sonrojo, gracias por decir que si.
-Yo: Que bobo eres Harry
-Harry: Pero soy tu bobo verdad?- me miró fijamente, creo que me derretía
-Yo: Si, eres mi bobo- se dí un beso en la mejilla.
Ahora el si que se había sonrojado de verdad.
-Harry: pues tu bobo te va a quitar el ultimo trozo de pizza
Cogió el trozo de pizza
-Harry: Lo quieres verdad?
-Yo: Si!
.Harry: Pues tendrás que pasar una prueba antes.
-Yo: Cual?
-Harry: Tienes que quitármelo de la boca.-Se metió la mitad del trozo de pizza en la boca.
-Yo: Vale…
-Harry: Enserio?
-Yo: si
Fui acercándome poco a poco y cuando estaba a punto de morder la pizza comencé a hacerle cosquillas por debajo de la camiseta, su debilidad eran las cosquillas asique enseguida soltó el trozo lo cogí y me lo metí en la boca.
-Harry: no! Mi pizza
-Yo: Ahora es mía bobo.- le sonreí
-Harry: así?- puso una sonrisa malvada y empezó a perseguirme por todo el salón, hasta que me pilló y me cogió en brazos
-Yo: Suéltame!- me reí
-Harry: nononononon, te has comido mi trozo de pizza y además me has hecho cosquillas, ahora me las pagaras!”
Me Tiro en el sofá y se puso encima de mi para evitar que escapara y empezó …
-Harry: TORTURA DE COSQUILLAS!
Empezó a hacerme cosquillas, no podía parar de reirme, pensaba que iba a morir de la risa hasta que de repente aparecieron Jimena y Louis por las escaleras.
-Louis: em… Hola? Hemos oído ruidos.
-Jimena: Harry hermanito, que la acabas de conocer! Solo os conocéis de dos días!-se rió
-Louis: hermanita! Harry es mío!-Se rió y se tiro encima de Harry, por lo que quedaron los dos en el suelo haciéndose cosquillas entre ellos.
-Yo: Em nononon Jimena, estaba haciendo me cosquillas, es que me comí su trozo de pizza y …
.-Harry hermana! Que piensas de mi!- se rió yo no hago esas cosas, y menos a las amigas.- me giñó un ojo
-Yo: exacto además me estaba contando su historia…
Había jurado que se habían llamado Hermana y hermanito…
Yo: Sois hermanos?
-Harry: Si ella es mi hermana mayo, tiene 20 años y es psicóloga como ya te dije- se rieron los dos
Me quedé aliviada, la verdad es que ahora que lo pensaba… si que tenían ese aire de familia.
-Louis: Jimena! Nos han dejado sin pizza!
-Jimena: CHICOS!-Dijo con tono de regañina humorística
-Yo: No!- me reí, queda otra pizza
Todos se rieron y decidimos poner la tele, mientras comían Louis Y Jimena las pizzas, ellos estaban en un sofá y Harry y yo en otro
-Yo: Hace un poco de frío no?-Bostecé
-Harry; Mi boba tiene frio y sueño? Pues ven, túmbate y te echaré una manta.
Como no había más sillones no podía tumbarme, lo cual era un problema. Nos miramos con cara de “Que hacemos” pero Harry tuvo una idea.
-Harry: Trae mira pon tu cabeza en mis piernas y así te sirven de almohada.-Me sonrió
-Yo: Seguro?- Me puse muy pero que muy roja.
-Harry: seguro.-me tomo la mano y me tumbo apoyando la cabeza y parte del cuerpo en él. Despees me hecho una manta, me miró
-Harry: Así mejor Sofía?
-Yo: Si claro.- sonreímos, estaba muy a gusto le notaba.
Empezaba a tener sueño asique terminé acurrucándome en el. Harry empezó ha hacer cosquillas en la cabeza, moviéndome suavemente el pelo.
-Yo: Em.. Harry…- dije algo nerviosa
-Harry: si quieres paro.- me acarició la mejilla
Yo: No, si me gusta, pero no quiero molestarte
-Harry: NO molestas, lo ago porque quiero.
Sonreímos mutuamente, sentía algo en su mirada… no sabía que era… pero me gustaba
 
(Narra Harry)
Cuando se tumbo note su delicado cuerpo, y empecé a acariciar su cabellos, no podía evitarlo, era hombre.
En ese momento sonó el teléfono… Era Sandra.
*MIENTRAS TANTO EN EL HOSPITAL*
(Narra Sandra)
Se hizo de noche y ya se estaba cerrando el hospital para empezar con la guardia, hacía mucho calor ahí dentro.
Nos dieron dos pijamas, para no tener que dormir con la ropa. La cama estaba al lado de la de Ana, separada por una cortina, dormir al lado de alguien en coma no molaba, pero era lo que había.
Eran las 12 y mañana tendríamos que madrugar asique ya estábamos dormidos, el pijama me estaba dando mucho calor, asique me quité la parte de arriba.
Estaba muy cansada…y la verdad, no sé por qué, pero soñé con Niall, la verdad… ni la menor idea de por qué el… después de todo lo de Jorge… el me hacía sentir bien, pero no sé exactamente porque…
 
 
(Narra Niall)
Estaba cansado, la verdad, pero no podía dormir , no hacía nada mas que pensar en porque cada vez que veía a Sandra me notaba raro conmigo mismo, era como que solo quisiera estar con ella… y nada mas…
Me levanté para mirar la luna por la ventana, en ese momento ví como Sandra se giraba y me llamaba:
-Sandra: Niall, que te pasa, no puedes dormir?
-Yo: No, ese sillón es algo incomodo.
-Sandra: te lo dije.- le tendió una mano- ven aquí anda, que mañana hay que madrugar, en esta cama hay espacio para todos.
-Yo: enserio?- estaba alucinando, Sandra según la chica que es no diría eso, bueno, solo era dormir, tampoco iba a pasar nada
-Yo: Vale está bien.- la miré- em.. estas en sujetador?- aluciné
-Sandra: si.. hacía mucho calor… que quede entre los dos vale?- me sonrió.- Al fin y al cabo… es como un bañador.- Se rió y yo me reí
Eran las 12:30, seguí intranquilo, pero algo mas adormilado, en ese momento Sandra se giró yo me giré y quedamos a menos de 4 cm el uno del otro, no sé que ración tuvimos pero… empezamos a besarnos, fue un beso intenso, y apasionado… fue… jodidamente perfecto.
(Narra Sandra)
En el momento en el que me giré se giró Niall también, y no se pudo evitar, quedamos a menos de 5 cm… y mis impulsos me indicaron que debería besarlo, así lo hice… nos fundimos en una beso de pasión… sentía que podíamos estar así toda una vida, pero pensé y..
-Yo: Niall… acabamos de conocernos… yo…
-Niall: tienes Razón Sandra… pero lo necesitaba… era necesario
-Yo: Necesario?
-Niall: sí, creo que siento cosas hacía ti, pero no sé… acabamos de conocernos y…
En esta situación sobraban palabras, simplemente era única en la vida asique, le besé
Los besos llevaron a una cosa.. y esta a otra… y acabé encima de él... Niall empezó a bajarme los pantalones… ya se por donde iba… asique lo frené.
-Yo: Una cosa es un beso y otra es…
-Niall: tienes razón… en que pensaba…
Estaba a punto de levantarme… pero pensé… ¿por qué no? Y si lo quieres y esto va a mas? Hay que salir de dudad.
-Yo: Quieto Niall…
-Niall: que pass…
No le dejé terminar , empecé a versarlo de nuevo, y… poco a poco le quité el pijama… y el terminó por dejarme sin mi ropa interior… me susurro algo al oído.
-Niall: Lista?
-Yo: Lista- sonreímos y continuamos…
En ese momento… pude sentirle dentro de mi… fue.. Jodidamente perfecto.
En ese momento oímos una voz asique enseguida paramos, nos vestimos lo más rápido posible, estábamos hablando de un hospital, cualquiera que nos viera. Pero descubrimos que la voz no era de ninguna enfermera ni medico, sino que era Ana!
-Niall. Es Ana!  Ana está hablando!
Nos acercamos los dos a ella, y en efecto, estaba diciendo algo:
Ana: Hugo, no por favor, no te vayas… no me dejes… te quiero- empezó a moverse asique llamamos al médico enseguida.
-Medico: Mierda…
-Niall: que pasa?
-Medico: hay malas noticias…
Cuando nos lo dijeron no nos lo podíamos creer… era imposible… porque tenía que pasar esto? Estaba llorando, Niall me cogió y Nos fuimos a un rincón
-Niall: No llores, Sofía dijo que todo saldrá bien…
-Yo: Niall! Pero tú lo has escuchado?
-Niall: si.-me tomó la mano, me miró con sus preciosos ojos azules que brillaban con la luz de la luna- Ha sido increíble lo de esta noche
-Sandra: a mí también me ha gustado, pero… necesito tiempo…-le sonreí
-Niall: Todo el que necesites.
-Medico: Llamar a vuestros amigos, necesitamos hablar de inmediato.
Llamamos a la casa de Harry
 
(Narra Harry)
Cuando fui a coger el teléfono vi que era Sandra:
--Sandra: Harry!
-Yo: Si que pasa Sandra? Es muy tarde
Miré a Sofía y Louis, me miraban preocupados, Jimena se había ido a dormir un poco antes de la llamada.
-Louis Y Sofía: Sandra que sucede!
-Sandra: Pues que Ana…
 
HASTA AQUI EL CAPITULO :) ESPERO QUE ESTE GUSTANDO Y QUERAIS MAS :) BESOS !
 
 

2 comentarios:

  1. ohhh es genial! Me ha encantado lo de: jodidamente perfecto, las dos veces que lo has puesto! xD
    sigue escribiendo y subiendoooooo!!!^^
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww :) me encanta que te encanteee jajajaja :)
      segu´ré escribiendo ;) tranquila ;)

      Eliminar