domingo, 17 de marzo de 2013

capitulo 8º de moments and Dreams :)

Novela:


Moments And Dreams






CAPITULO 8: TOUBLE
(Narro yo)

Llegó el médico con la estadística, Louis se levantó rápidamente, a la vez que Aina. Harry me apretó la mano tan fuerte que apenas la sentí…
-Medico: Tenemos noticias sobre Ana.
-Louis: POR DIOS! Digan ya que ha pasado!! Esta viva? Muerta? Diga algo!
Louis empezó a volverse algo estérico, asique Aina le agarro por atrás lo paro y lo dijo:
-Aina: Louis, cálmate.
Louis se sentó de nuevo en la butaca, estaba llorando, Harry me soltó la mano y se sentó a su lado, supongo que era cosa de amigos, Aina se acercó a mi llorando.
-Yo: Aina, tranquila.
-Aina: No Sofía… tu sabes que la ha pasado?
-Yo: No, pero estoy segura que a alguien no la da un ataque así como así…
-Aina:…-empezó a llorar.
La abracé y miré a Harry, estaba llorando también…. Asique al final acabé llorando yo también.
Medico: Ana ahora mismo está en coma, ha tenido una muerte súbita, lo raro es que no haya muerto en la ambulancia, que la hicisteis antes de que llegara la ayuda?
-Louis: Pues, la verdad, solo recuerdo verla desplomada en el suelo.
-Harry: Yo creo que Sofía hizo algo, pero no recuerdo que era… así! Masaje cardiaco.
-Medico: Hiciste eso? Que edad tienes jovencita?
-Yo: 18- tragué saliva
-Médico: y con esa edad sabes hacer un masaje cardiaco? Asombroso.
-Yo: es que he estudiado medicina…
-Médico: Increíble, pues chicos, darle las gracias a Sofía porque gracias a ella Ana puede sobrevivir.
En ese momento todos me miraron con ojos lagrimoso y Louis se me echó encima.
-Louis: Gracias Hermana te quiero, te adoro!
-Yo: Tranquilo hermanito, todo va a salir bien.
En ese momento entraron Niall con Sandra y Paula con Zayn
-Paula: que ha pasado? Está bien?
-Sandra: eso, o nos podíamos creer lo que nos estabais contando.
-Yo: Si está bien, saldrá adelante.
-Zayn. Eso dijeron de mi…- empezó a llorar
-Paula: Zayn por favor, no puedo verte llorar- cogió un pañuelo, y le secó las lágrimas .-Sonríe Zayn, tienes una sonrisa preciosa.
Zayn sonrió, y abrazó a Paula, es una de sus características, sabe sacar una sonrisa en el peor momento.
(Narra Louis)
Estaba destrozado, no me hacía a la idea de perderla… tantos momentos juntos… Pero por otro lado me comía la cabeza aquel beso… ese beso de Aina… fue… diferente… me gustó… Pero que estaba diciendo… AMABA A ANA! Pero, cuando veía a Aina llorar se me partía el corazón… esto no era culpa suya.
-Yo: Aina, estas bien?
-Aina: estas bien tu?
(Narra Aina)
En el momento e el que Louis se me acercó quería morirme… estaba derrumbada,… y el estaba igual… pero lo único que se me ocurrió fue abrazarlo. Una abrazo de oso…
-Louis: sabes? Esto se denomina Abrazo Boo Bear- me sonrió
-Yo: Pues a partir de ahora será nuestro abrazo Boo Bear!
-Harry: eeieiei Aquí Louis solo es de un y es mío-Todos reímos, no venia nada mal una risa.
Sandra: Oyes Chicos, el médico se acerca.
(Narro yo)
El medico se acercó a nosotros.
-Medico: Podéis pasar a verla de dos en dos.
-Louis: quiero entrar, y Sofía entrará conmigo,- Me agarró del brazo y me llevo hasta la habitación.
Harry le miró a Louis con mala cara, el le hizo una seña de relajación, asique Harry se acercó a Aina para hablar con ella.
-Harry: Aina no te preocupes, toso saldrá bien, y todos sabemos que no ha sido culpa tuya, hay algo más.
-Sandra: Aina cielo, no puedo verte así la abrazó.
-Niall: Harry cariño no puedo verte así,- se abrazaron, claramente era un burla, asique se oyeron risas.
Entramos Louis y yo en la habitación, se me hizo un nudo en el estomago ver a Ana tumbada en la camilla con tubos por doquier, se me escapó una lagrima.
-Louis: Ei, no llores que lloro yo mas.- Sonrió
-Yo: Vale
-Louis: pequeña zanahoria… despierta… estoy aquí…-pero no paso nada, Louis se sentó en el sillón y se llevo las manos a la cabeza.-Dime Sofía, vivirá verdad?
-Yo: Tengo por seguro pero…
-Louis: pero que?
-Yo: no creo que salga intacta…
Louis comenzó a llorar de nuevo, el medico nos saco de la sala, ya era tarde.
 
(Narra Paula)
Zayn estaba hechito polvo, asique decidí llevármelo fuera.
-Paula: Zayn por favor, no puedo verte así.-le abracé
-Zayn: Paula, mírame a los ojos.
Me miró fijamente, me puse muy nerviosa, tenía unos ojos muy románticos, y sus labios eran simplemente… irresistible.
-Paula: Que pas…
Antes de que pudiera acabar la frase nos fundimos en un intenso beso, fue increíble… le conocía de muy poco tiempo, pero causaba una gran sensación en mi.
 
(Narra Zayn)
Cuando la besé olvide todas las cosas, olvidé que estábamos en un hospital, que una chica se estaba muriendo, lo olvidé todo, solo me centré en ese beso… era especial, me hacía sentir… bien, esa chica era única, ¿Dónde había estado toda mi vida?
-Paula: Zayn yo…-me alejé
-Zayn: sé que es muy pronto, acabamos de conocernos, date tiempo.
-Paula: Gracias.-Que chico más comprensivo, era simplemente… PERFECTO
Decidimos volver con el resto, ya que a Zayn se le veía mejor.
(Narro yo)
Louis y yo salimos a la sala, y ahí estaban Niall junto a Sandra y Harry conversando con Aina.
-Yo: Hola
-Harry: Hola.- se acercó a mi rápidamente y se puso tras mio.
-Harry: que tal esta?
-Louis: Se recuperará.-me miró con ojos como platos.
-Yo: Si, se recuperará, tranquilos.
Todos suspiraron, aunque yo no me quedé del todo tranquila, sabia que la cosa no iba a quedar en un simple susto.
-Medico: necesitamos que dos de vosotros os quedéis de guardia esta noches.
-Louis: me quedaré yo
-Yo: No Louis, no te lo permitiré-le agarré de un hombro.
-Harry: es cierto, descansa esta noche si eso ya vendrás mañana, además, había pensado que os vinierais a dormir Sofía y tu a mi casa, no quiero dejarte solo Boo Bear.
-Louis: esta bien, te parece Sofía?
Yo: em… si claro- Aunque verdaderamente me puse muy pero que muy nerviosa, iba a pasar la noche en casa de Harry… en fin
-Sandra: Yo me quedaré, mañana no tengo nada que hacer, y supongo que a mi familia no le importará.
-Niall:  Yo también puedo quedarme, sinceramente no podría dormir sabiendo que Ana está aquí.
Medico: decidido, os quedareis Niall y Sandra, os pediré unas camas.
Sandra y Niall: Vale!-se miraron con satisfacción, todos sabiamo que pasaba algo entre esos dos desde el primer momento.
El médico volvió, con noicias.
-Médico: Hay un problema, solo tenemos una cama, y un sillón.
-Niall: No pasa nada, Sandra dormirá en la cama y yo en el sillón.
Fue un gesto muy caballeroso por su parte, pero Sandra es muy cabezota.
-Sandra: No, al revés, no quiero que tengas dolores.
-Niall: he dicho que dormiré yo en el sillón vale?-La tomo de la mano y la miró co mirada dulce y encantadora.
-Sandra: Bueno vale…-Sonrió algo roja.
-Paula. Bueno pues vayámonos los demás.
Todos: Si vamos.
-Aina: esperar… y Liam y Laura? No están ¡
Salimos a buscarlos, buscamos por doquier, pero nada, hasta que fuimos a un parque y nos los encontramos Liam sentado en el tobogán y Laura encima, están besándose, todos nos quedamos con la boca abierta, hasta que Paula grito.
-Paula Venga tortolitos, a casa!
Se acercaron de la mano, se les veía felices.
-Laura: que ha pasado al final?
-Louis: esta bien, y Niall y Sandra se quedan de guardia, mañana vendremos nosotros.
-Liam: Vale, me alegro que este bien.
Y se alejaron los dos de la mano juntos hacia el coche de Liam.
Nos fuimos todos a casa, primero paramos en nuestra casa para coger las cosas y explicárselo todo a papa y mama, y fuimos a casa de Harry
-Harry: Mierda… me he dejado las llaves dentro.
-Louis: Llama bobo
Llamamos a la puerta  y alguien la abrió…
 
HASTA AQUÍ EL CAPITULO ;9) SIENTO HABER TARDADO TANTO ;) ESPERO QUE LA ESPERA HAYA MERECIDO LA PENAJ BESOS♥

2 comentarios:

  1. Dioooooos!en media hora me he leído los ocho capítulos!
    Es genial! te vas a ganar un Boo Bear en cuanto te vea! :)
    un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww :3 Me alegro que te guste ;) subire cuando puedaaaaa :)
      Besos ;)

      Eliminar