domingo, 24 de febrero de 2013

7º Capitulo de mi novela : Moments And Dreams


Novela:

 

 

Moments And Dreams

 

 

 

 


CAPITULO 7: UNA NUEVA ESTAPA DE LA VIDA QUE SUPERAR…

(Narro yo)

Liam empujó a Louis sin querer, este se giró y beso a Aina, pero el en vez de quitarse se quedo ahí, Aina sin embargo pensaba por dentro….

(Narra Aina)

Cuando se giró y me besó, sentí un escalofrío correr por mi espalda, nunca había tenido esa sensación nunca, ni siquiera con Juan, la sensación era distinta, creo que me había enamorado de el de verdad…

(Narro yo)

Era increíble, los dos tenían novio y no hacían nada, peor que nada por separarse.

Pero el cuento no duraría mucho, porque en ese momento entró Ana, la novia de Louis.

-Ana: Louis cielo, te he traído…Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡- Pegó un grito tremendo, empezó a respirar muy fuerte, parecía que no le entraba bien el aire y se acercó a Aina.

-Aina: Lo siento no era mi intención es que se giró…

-Ana: Se giró ni nada, no ves que es mi novio? eres una … mira mejor me callo… y tu Lou.-Se le paró la voz.-Louisssss.- La empezó a temblar hasta que calló al suelo desplomada.

-Louis: Ana No ¡-La miró el pulso.-Mierda ¡ no, no tiene pulso, AYUDA ¡!- le cayó una lagrima por la mejilla.

-Liam: Oh dios mío! Llamar a una ambulancia ¡

-Niall: Ya voy

-Laura: Liam tengo miedo. Le abrazó.

-Liam: Yo también.

-Niall: Hola? si necesitamos una ambulancia, si en la calle 24, vale les esperamos, rápido vengan, una chica se ha quedado sin pulso!

-Harry: Ya llamaste a la ambulancia’

-Niall: Si

-Laura: me salgo fuera para esperarla.

-Liam: Voy contigo

Me acerqué a Ana rápidamente, había hecho un curso de medicina en España y algo sabía. La palpe el pecho y la comencé a dar un masaje.

-Louis: QUE HACES SOFIA ¡

-Yo: Quieres que viva o no ¿

-Louis: Si!

-Harry: y que puedes hacer tu?

-Niall eso?

-Yo: Bueno, pues no se lo que tendrá pero le ha dado una muerte súbita.

-Louis: que ¿! Se ah muerto?!

-Aina: No me digas que la he matado ¡- empezó a llorar

-Yo: No, simplemente creo que esta entrando en coma, asique la estoy haciendo un masaje en el corazón para que cuando llegue la ambulancia la den con las planchas, y al menos viva.

-Louis: Salvará por favor

-Harry: Confío en ti Sofía.-Me agarro del hombro y me miró con los ojos lagrimosos.

-Yo: Aré lo que pueda.

 

(Narra Laura)

-Liam: estas llorando?

-Laura: Si, tengo mucho miedo

-Liam: ven abrázame no te preocupes.-me abrazó de tal manera que sentí un aleteo dentro de mí, era raro, pero me gustaba.

En ese momento vimos llegar la ambulancia, y fuimos corriendo a avisar a los chicos.

(Narra Harry)

Lo estaba pasando fatal… ver a Ana desplomada en el suelo, y Louis llorando se me hacía horrible, suerte que estaba Sofía allí y me hacía sentir bien, sino no se cual hubiera sido mi reacción

En ese momento vimos entrar a Laura y a Liam y detrás de ellos los chicos de la ambulancia.

-Camillero: En la ambulancia solo pueden ir dos personas.

-Louis: Iremos Aina y yo.

-Aina: Que? No no me hagas esto!

-Louis: No te voy a dejar solo lo siento.

--Aina: esta bien.-se secó las lagrimas, Louis la cogió de la manos y se metieron en la ambulancia, nosotros fuimos en coche hasta el hospital.

*EN EL COCHE*

-Yo: Tú crees que vivirá?

-Sofía: si los de la ambulancia hacen bien su trabajo si, sino no

-Niall: que me dices?!!?!?!?!

-Sofía: Yo la hize un masaje cardiaco, peor si pasa algo en la ambulancia…

Comenzamos todos a llorar…

(Narro yo)

 

La verdad, no quería preocupar a resto, pero había un 80% de posibilidades de que muriera, una muerte súbita acaba con la mayoría…

Llegamos al hospital, allí estaban Louis  y aina llorando y abrazados.

-Yo: Chicos que ha pasado?

-Louis: la han ingresado en una hora saldrán y nos darán la noticia…

Aina empezó a llorar.

-Aina: La he matado, soy imbécil, porque te tenía que haber besado?

-Louis: Pues me encantó ¡ asique cállate deja de llorar que lloro yo mas

Todos nos quedamos con la boca abierta después de oir las palabras de Louis

Harry y yo nos retiramos…

-Harry: Sofía, tengo miedo.

-Yo: Yo también.

-Harry: Prométeme que no me soltarás nunca hasta que llegue el médico.-Me tomó la mano.

-Yo: Te lo prometo

Volvimos con el resto, Liam Y Laura estaban juntos, Louis y Aina hablando Y Niall avisando a Sandra y Paula de lo ocurrido

-Yo: Por cierto, y Zayn ¿

-Harry: creo que esta fuera.

Salí a ver, no había oído hablar a Zayn desde el desmayó.

-Yo: Que sucede Zayn?

-Zayn: no quiero estar ahí dentro… ya estuve una vez…

-Yo: Que paso?

-Zayn: Mi prima murió de un coma también, y me trae malos recuerdos, yo esperaré aquí con Niall a Paula y Sandra

Yo: Lo siento Zayn…

-Zayn: nada….- se le cayó una lagrima por la mejilla.

-Niall: Sofía entra adentro con Louis Y Harry, yo me quedaré con Zayn.

-Yo: Vale- le di un beso en la mejilla a los dos.- me sonrieron y les sonreí

 

Cuando volví me dijeron que el medico vendría en nada, y así fue, apareció en segundos

-Louis: Y bien que pasa?

El médico fue a mirar la hoja de estadísticas y….

 

HASTA AQUÍ EL CAPITULO J GRACIIAS POR LEER ;)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario