domingo, 10 de febrero de 2013

4º Capitulo de mo novela: Moments And Dreams :)


Novela:

 

 

Moments And Dreams

 


CAPITULO 4 :AMOR A PRIMERA VISTA.

(Narro yo)

Vimos acercarse unas sombras, más bien, eran cinco sombras, parecían de chicos, de 18 a 21 años. En efecto, cuando subimos la cabeza vimos a estos cinco chicos acercarse hacia nosotras:

Pude ver como las chicas se les quedaban mirando embobadas. En ese momento, reconocí una voz que me llamaba, era Louis que estaba con ellos, me llamo y fui hacia donde estaba él.

-Louis: Hola Hermanita,- Sonrió- Estos son mis amigos, son Zayn, Niall, Liam y Harry.

-Todos: Hola Sofía!

-yo: Hola chicos! espera… ¿Niall? ¡ eres tu ¡

-Niall: Sofía! Cuanto tiempo, pensaba que no te volvería a ver.

-Yo: Yo también pensaba lo mismo.
Les di dos besos a cada uno, que monos y adorables eran, me dieron un abrazo, pero el que más sentí fue el de Harry, no sé por qué, pero tenía algo que me llamaba mucho la atención… que sería… sus perfectos ojos? Su maravillosa sonrisa con sus delicados hoyuelos? O quizás sería esa cara de niño tierno?
Bueno el caso es que no sabía que era pero suponía que en poco tiempo sabría que eran esos sentimientos.
-Yo: Chicos, ¿queréis que os presente a mis amigas?
-Liam: Si! Lo estábamos deseando
-Yo: enserio?
Todos asintieron, asique les lleve hacia donde estaban las chicas para presentárselas, pero Louis Y Harry se quedaron mas atrás.
(Narro Harry)
Le cogí la mano a Louis para pararlo, necesitaba hablar con él.
-Yo: Louis, tengo un problema.
-Louis: Que, ¿que no sabes que te gusta más de Sofía?
-Yo: Pero que dices? A mí no me gusta Sofía.-Se puso rojo
-Louis: Harry, se te nota un montón, te ha cambiado por completo la mirada desde que has visto a Sofía.
-Yo: Tú crees? Es que la verdad no sé que es, porque cuando la he abrazado era como que me sentía bien, pero no sé si me gusta… pero tú de esto a nadie! Y menos a ella.
-Louis: Tranquilo Hazza. Venga vamos a conocer al resto de chicas.
-Yo: Vale.
(Narro Zayn)
Liam Niall y yo nos acercamos con Sofía a conocer a las chicas, la verdad no entiendo porque Louis y Harry se quedaron mas atrás, pero bueno.
-Sofía: Chicas, mirar, estos son Zayn, Liam Y Niall, Niall es el chico del avión.
-Paula: Hola Chicos. Se retocó el pelo.
-Aina: Hola. Sonrió
-Laura: Hola nenes.- lo hizo con su voz de niña buena, todos nos reimos.
-Sandra Hola.- Lo dijo algo tímida, era algo vergonzosa, y además todavía estaba algo afectada por lo de Jorge.
No pude parar de mirar a las chicas, eran preciosas, pero me llamo una más la atención, Paula, la forma en la que sonreía era especial, además era monísima, y tenía pinta de ser muy maja.
-Yo: Paula, me haces un sitio a tu lado, estoy algo cansado.
-Paula: Claro, por supuesto, siéntate.-Sonrió
-Yo: Gracias.- me puse nervioso, olía muy bien
-Paula: Nada.-Se rió
-Sofía: ¿Dónde están Harry y Louis?
-Liam: Eso, ¿Dónde están?
-Yo: Están allí atrás.
-Sofía: Vale voy a buscarlos.
 
(Narro yo)
Me dirigí hacia ellos, me puse muy nerviosa al ver a Harry, era tan… especial, nunca había visto nada parecido. Me acerqué a ellos, estaban hablando muy bajo, cuando me vieron venir pararon.
-Louis: Hola Sofía, que te parecen los chicos?
-Yo: Pues me parecen muy majos, y divertidos.
-Louis: Bueno Harry, Sofía, vamos con el resto?
-Harry: Si si vamos ¡- empezó a correr.
-Louis: Que bobo es.
-Yo: que pasa? Sucede algo?
-Louis: No nada.-Me guiñó un ojo.
En ese momento supe que algo pasaba, peor no quería insistir, ya hablaría con él cuando estuviéramos en casa.
-Yo: Vale.
 
Volvimos con el resto y les presente a Harry y a Louis. Aina se sonrojó, me acerque a ella y la dije al oído:
-Yo: Ese es mi hermano, el que creo que te gusta.
-Aina: ¿Qué?! No No y No, ven conmigo.
Me sacó del grupo y me llevo a unos metros.
-Aina: A mí no me gusta… solo que…
-Yo: que no puedes vivir sin el, en resumen
-Aina: No es que es complicado.
-Yo: Aina, te recuerdo que tienes novio, se llama Juan, antes de hacer nada yo que tu hablaría con él.
-Aina: pero que no se si me gusta Louis… déjame que le conozca un poco mas y cuando sepa te prometo que hablaré con Juan.
-Yo: Vale, peor ten cuidado que es mi hermano, y te estaré vigilando.
Volvimos al grupo y Niall nos sugirió que fuéramos a comer a un restaurante, dijeron que ellos nos invitaban.
-Yo: No chicos, no nos invitéis nos lo pagaremos nosotras.
-Todas: Si eso es.
Louis: Sofía, no discutas a tus mayores, si os decimos que os invitamos, es que os invitamos y punto.-Me sonrió y guiñó un ojo a las chicas.
-Todos: Exacto.
-Sandra: Bueno vale.
-Niall: Yo os diré el sitio al que iremos.
Nos guiaron los chicos, íbamos todos hablando hasta que de repente me cogió una mano, era Paula.
-Yo: Paula, que pasa?
-Paula: Sofía, creo que me gusta Zayn…
-Yo: enserio?, la verdad es que es muy majo y mono.
-Paula: Ya,… pero tampoco le conozco de mucho…
-Yo: Bueno, yo creo que esto solo es el principio, ya veras como lo conoces mas y haber que pasa.
-Paula: Vale, me parece bien, gracias Sofía.
Corrimos las dos porque nos habían dejado atrás. Llegamos al restaurante, todas a la vez gritamos: NANDO’S!
-Liam: Lo conocíais?
-Laura: No, pero cuando fuimos a casa pasamos por aquí y teníamos muchas ganas de venir.
-Niall: Guay! Me alegro de ser el primero en llevaros.
-Harry: Querrás decir los primeros, nosotros también las traemos!
-Niall: si, lo siento
(risas)
-Louis: Vale, adelante!
Entramos todos al restaurante, era increíble, me encantaba! Y olía muy bien, la verdad, se me despertaba el apetito.
Íbamos a coger asiento cuando se nos acercó una persona y…
Hasta aqui el capitulo, graciias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario