sábado, 16 de febrero de 2013

5º Capitulo: Moments and Dreams


Novela:

 

 

 

Moments And Dreams

 

 


CAPITULO 5. EL AMOR TE CAMBIA LA VIDA.

(Narro yo)

Vimos acercarse una chica hacía nosotros. Era alta, de pelo castaño oscuro, ojos marrones, muy delgada , llevaba puesto esto:
Ana
Era una chica estilosa, la verdad. Se acercó a Louis y lo besó. Todas nos quedamos con la boca abierta, sin embargo Aina bajó al cabeza.
Louis Y Ana se fueron a un rincón apartado para hablar a solas, ya que Ana se sorprendía de que estuvieran con nosotras.
-Ana: quienes son estas chicas, son fans? Preguntó extrañada.
-Louis: No, creo que no saben quiénes somos.-Sonrió
-Ana: A vale, cuando tenéis pensado decírselo?
-Louis: No lo sé.
-Ana: Vale.- sonrió le dio otro beso y se fue corriendo, al parecer llegaba tarde algún lado.
Louis volvió con nosotros, y como ya tenía confianza con él no dudé en preguntarle de todo.
-Yo: Hermanito, quien era esa chica?-le sonreí
-Louis: Eres una cotilla hermanita.-se rio- es mi novia.
-Laura: peor si esa es Ana, la entrevistadora de la revista Team Music!
-Louis: Si
-Sandra: De que la conoces.
-Niall: la conocemos de que nos ha entrevistado varias veces para la revista, y en una de ellas, surgió todo.
Todos miraron a Louis y éste se puso rojo.
-Paula:¿ Y porque os entrevista?
-Aina: eso!
-Liam: pensaba que nunca os daríais cuenta, nosotros somos famosos.
-Zayn si, somos…
Cuando nos iba a decir quiénes eran una multitud de chicas apareció gritando, llevaban libros, discos y carteles enormes en los que podíamos leer: One Direction. Los miramos con cara de… Oh dios mío, estamos pasando el tiempo con una de las boybands más famosas del mundo.
-Yo: ahora os reconozco! Sois One Direction!
-Harry: Si!
-Zayn: Sofía, me has quitado las palabras de la boca
-Zayn: Jolines, porque se lo habéis dicho?
-Harry: Por Louis? No querías que lo supieran?
-Zayn: la verdad no, ahora seguro que se pondrán estéricas y pedirán firmas y fotos y que las seguíamos en twitter…
Todas nos miramos y nos empezamos a reír.
-Niall que pasa?
-Laura: que nosotras no somos ese tipo de chicas,  sabemos que si hiciéramos eso os molestaría, por eso no lo vamos ha hacer.
-Zayn: De verdad?.-Sonrió, tenía la cara preciosa cuando sonreía.
Paula: No, tranquilos.-Se acercó a Zayn y le dio un beso en la mejilla, éste se sonrojo, y los chicos le dieron golpecitos en la espalda.
-Liam: Chicas sentaros donde queráis y pedir lo que queráis, nosotros ahora volvemos, las fans nos reclaman.
Salieron por la puerta, las chicas empezaron a gritar más y más.
-Laura: asique el hermano de Sofía y nuestros nuevos amigos son famosos…. Guau!- pego una especia de salto, era común en ella.
-Sofía: la verdad yo no sabía nada.
-Sandra: A mí me sonaban de haberles visto en algún sitio pero no sabía quiénes eran y tal.
Vimos que Paula y Aina estaban muy calladas asique decidimos preguntarlas que pasaba.
-Yo: Paula Aina, que sucede?
-Paula: estoy muy nerviosa.
-Todas: por?
-Paula: desde que le he dado el beso a Zayn…. Es como que siento que quiero estar todo el rato con el… quiero probarle.
-Todas: ala Paula… - nos reímos
Laura: Y a ti Aina ¿ que te pasa?
-Aina: creo que me gusta Louis…. Y tiene novia.
-Yo: Crees? Entonces no estés mal, espera a saber lo que sientes de verdad.
-Sandra: Cierto, además si le quieres, seguro que acabáis saliendo, le conquistas fijo.
-Aina: no se yo, Ana tiene muchísima clase… porque se interesaría un famoso en alguien como yo.
-Paula: No digas eso!
(Narra Aina)
Verdaderamente estaba mal…. Creo que le quería, pero… no le conocía… y tena novio en España…. Asique decidí que lo mejor seria esperar, el tiempo me daría las respuestas.
(Narro yo)
Vimos como entraban los chicos y la multitud de fans se alejaba.
-Chicos: Ya estamos aquí!
-Yo: que habéis estado haciendo?
-Louis: hemos estado haciéndonos fotos con ellas y firmándolas discos.
-Paula: Guay!
-Niall: Nos han preguntado si erais nuestras novias.
Sandra: Y que habéis dicho?
-Liam: que no, no podemos hacer bromas, luego la prensa nos malinterpreta y se crean rumores absurdos.
-Laura: Bueno vamos a comer algo, hay hambre.- Tocándose la tripa.
-Niall: Si por fin alguien que tiene hambre aparte de yo.
(Risas)
Estuvimos comiendo, la verdad todos estábamos hambrientos.
-Yo: Y como nació la banda?
-Louis: bueno… pues todo comenzó en The X Factor…
Nos contaron toda su historia en una hora. Era increíble como habían llegado a la fama. Su historia era de película y de libro.
-Zayn: Vámonos ya, que mañana hay que levantarse pronto para grabar Little things.
-Harry: Si cierto, es hora de irse a casa.
-Paula: Si, nuestras familias se preguntaran que donde estamos.-Se rió
Salimos del restaurante después de pagar.
-Liam: Bueno, Niall Zayn y yo nos vamos en el coche, que la casa nos pilla lejos y no queremos que nos acosen las fans.
-Harry: Vale, yo me iré con…-buscó las llaves de su casa.-Mierda! Me he dejado las llaves en casa!
-Sofía: Vaya cabeza la tuya.-Le sonrió.
-Harry: Si, puede ser.-Se rió y giñó un ojo a Sofía.
-Aina: No tienes una copia en algún sitio?
-Louis: Si en mi casa.
-Laura: Pues ve a su casa a coger la copia y ya está.
-Paula: Si es verdad.
-Harry: Vale pues venga vamos, que ya ha anochecido
Todos miramos la hora, eran las 9! Se nos había pasado el tiempo volando. Llegamos a la calle y cada una se fue a su casa, Harry Louis y yo fuimos a nuestra casa. Cuando entramos estaban los padres de Louis.
-Mama: Hombre Harry, te quedas a dormir?
-Harry: No, solo venía a por la copia de la llave, porque la mia me la he dejado en casa.
-Papa: Hay Harry, que cabeza la tuya, mucho rizo, pero….
-Harry: peor poco que ¿- le vaciló
-Papa: nada nada
Louis y yo nos reímos.
-Harry: de que os reis?
-Yo: del comentario de Papa.
Harry me miró con cara de… esta te la guardo. La madre apareció de nuevo.
-Mama: Lo siento Harry
-Louis y Harry: que pasa?
-Mama: Ya son las 9 no voy a dejar que te vayas tu solo, no tienes guardaespaldas, no quiero que vayas solo, hoy te quedas a dormir.
-Louis: Si quédate además así mañana vamos juntos a la grabación
-Harry: Si no es molestia…
-Papa: el problema es que ahora la habitación de invitados la tiene Sofía.
-Harry: Da igual, yo dormiré en el sofá cama.
-Yo: ei, no, si eso duermo yo en el sofá no quiero causar molestias.
-Harry: estas tonta? No dejaría que durmieras en el sofá, las princesas son dignas de una cama.-me sonrió con su increíble sonrisa, creo que me puse roja.
-Yo: Vele…- le sonreí y me subí corriendo al cuarto
(Narra Harry)
Me había sentido bien al decirle eso a Sofía, notaba que le había gustado. Louis me dio un golpe en la espalda y asintió. Subimos los dos a la habitación a cambiarnos.
-Louis: Haber que pijama de dejo Harry…
-Harry: No me dejes ninguno, ya sebes que yo no uso pijama, al estar en tu casa me quedaré en bóxers, pero en mi casa suelo ir mas ligero.
-Louis: eso ya lo sé  osos guarroso.
-Harry: Gracias BooBear!
Louis ya tenía puesto el pijama, yo decidí que me quitaría la ropa abajo.
-Harry: entramos en la habitación de Sofía?
-Louis: Cruel… pero VAMOS ¡
Abrimos la puerta de la habitación de Sofía. Estaba en sujetador, solo llevaba la parte de abajo del pijama.
-Louis y Harry: Bu!
-Sofía: aaa ¡ pegó un chillido tremendo, eran las diez y media de la noche, asique decidí acercarme a ella y taparla la boca.
(Narro yo)
Pegué un buen grito, era normal…. Dos chicos habían entrado y me habían pillado en sujetador, y si no fuera por poco, Harry me estaba tapando la boca:
-Yo: Que hacéis ¡!?!?!?!?!?!
-Harry: Tranquila gatita.-Lo decía porque en mi sujetador había un gatito.
-Yo: uy gatita, pues esta gatita se ha enfadado y os va a empezar a perseguir
Les perseguí hasta el salón, y nos quedamos los tres en la cama de Harry.
-Harry: Dios que gatita mas energética.
-Yo: no sabes cuanto.
(Risas)
-Louis. Bueno creo que ya es hora….
Le interrumpió el sonido del movil, fue a cogerlo, cuando miro a ver quien era…
 
Hasta aquí el capitulo J espero que os guste la novela, besos ¡
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario