jueves, 21 de febrero de 2013

6º Capitulo: Moments and Dreams


Novela:

 

Moments And Dreams

 

 

 


CAPITULO

 

(Narro yo)

Louis se acercó a coger el teléfono para ver quién era.

(Narra Louis)

Cuando fui a coger el teléfono miré quién era, era nuestra maquilladora Lou Teasdale

-Lou: Louis?

-Louis: Si, que pasa Lou?

-Lou: Tengo un pequeño problema, Lux está malita y mañana no podré ir para maquillaros para grabar Little Things.

-Louis: Oh! Pobre Lux.-Con voz de preocupación.-Esta bien?

-Lou: Si solo es un constipado de nada. La cosa es si vosotros sabréis arreglaros sin mí.

-Louis: Si tranquila, seguro que encontramos a otra estilista, o eso espero.

-Lou: Gracias Louis, sois unos cielos, me voy , adiós, besos os quiero.

-Louis: Adiós, que Lux se ponga bien pronto.

-Lou: Gracias.

Colgué, estaba algo nervioso, no sé si a estas horas encontraríamos a una estilista para que nos ayudara.

·         Mientas Louis hablaba por teléfono*

(Narro yo)

-Harry: Me gustan los gatitos, me encantan, pero nunca había visto uno en un sujetador.-Me sonrió.

-Yo: A mí también me gustan los gatitos, por eso los tengo en mis sujetadores y en mis braguitas jajaja.

-Harry: Uy! El de las braguitas no le he visto, me dejas verlo?-Mirando hacia abajo.

-Yo: uyuyuy No! Quieto.-Le subí la cabeza y quedamos exactamente a 5 centímetros el uno del otro, en ese momento, vi sus perfectos ojos y sus increíbles labios.

(Narra Harry)

Me subió la cabeza, no quería que la viera el gatito, aunque yo sí que quería, en ese momento me encontré a menos de 7 centímetros de ella, pude contemplar sus increíbles ojos verdes y sus perfectos labios rosas pálidos. No podía aguantar más, asique la besé.

(Narro yo)

En ese momento el comenzó a besarme, y la verdad, me gustaba, asique decidí no quitarme. Pero en ese momento apreció  Louis.

-Louis: Harry, tenemos un….- se calló al vernos

Harry  y yo nos separamos en el instante y nos levantamos rápidamente.

-Harry: Louis, esto no es lo que parece…

-Louis: ya ya, no me digas que no os estabais besando, eh hermanita?-Lo dijo con un tono de hermano mayor defensor.

-Yo: Si nos estábamos besando, si lo quieres llamar así, en realidad yo me moví y él se movió y chocamos, nada más.

-Louis: seguro?

-Harry: Si, seguro.-Me miró y sonrió.

-Louis: Bueno, yo lo que te tenía que decir Harry, es que Lou no puede venir mañana porque Lux está mala.

Harry: Lux está mala? Joo! Que la pasa?

-Louis: Dice que es un catarro nada más.

-Harry: eso espero.

-Yo: me he perdido, que pasa?

-Louis: Que nuestra estilista está en casa y no puede venir mañana a maquillarnos y ayudarnos a elegir la ropa y necesitamos una de inmediato.

-Harry: Creo que he tenido una idea.-Me miró y sonrió.

-Louis: Tell me!

-Harry: Sofía, tu sabes maquillar y combinar trajes y demás?

-Yo: Sí, por?

-Harry: Louis, tenemos a nuestra estilista.

-Louis: Sí! Me parece bien, me miró y me guiñó un ojo.

-Yo: enserio me lo decís?

-Harry: Claro gatita- se rieron los dos.

-Yo: -Lo miré con una cara de, te mataré.- Si claro que sí, sin ningún problema.-Les sonreí

-Louis: Vale, pues venga a dormir todos que ya es hora.

Louis se subió a su cuarto, yo me disponía a subir cuando Harry me cogió la mano.

-Harry: me ha gustado, quiero más.

-Yo: Lo siento, pero la gatita tiene sueño, adiós!

Subí corriendo a mi cuarto.

-Harry: Jo… Dulces sueños Mi Gatita.

Por suerte oí lo de “ Mi gatita”, me sonrojé y me metí corriendo a la cama, no pude parar de pensar en aquel beso, me tocaba los labios pensando en que pasaría después de esto.

(Narra Harry)

Me metí en la cama. Creo que esta noche ni iba a dormir nada, todavía tenía el sabor de su boca en mis labios, era muy dulce, quería más.

*AL DÍA SIGUIENTE*

Me desperté porque oí el sonido de dos voces en la cocina, eran Louis Y Sofía.

-Yo: Que hacéis chicos?

-Sofía: Buenos días bella durmiente jajajaja, estamos preparando el desayuno.

-Louis: exacto, cola cao con galletas y zumo de naranja.

-Yo: Ñam Ñam! Tiene buena pinta.-Se rascó la tripa.

-Sofía: pues corre y siéntate y desayuna que nos tenemos que ir.

Nos sentamos los tres a desayunar, terminamos y Sofía se subió a cambiar.

-Yo: Louis, tengo que contarte una cosa, en realidad ayer…

-Louis: i que os basasteis, losé, no soy tonto Hazza.

-Yo: Si, pero el problema es que creo que la quiero de verdad, pero me da mucho miedo.

-Louis: el qué? 

Yo: Las fans…

-Louis: pero no puedes vivir con ese miedo.

-Yo: Ya…

En ese momento bajaba Sofía por las escaleras, llevaba esto:

 

Era perfecta, me quede mirándola durante unos segundos, hasta que Louis me dio un golpe en el hombro.

(Narro yo)

Bajé por las escaleras y vi como Harry se me quedaba mirando, me puse nerviosa la verdad.

-Yo: … que estáis mirando ¿ correr ir a vestiros que llegamos tarde ¡

-Louis: Si vamos Harry!

Louis cogió a Harry y se lo llevó a la habitación para que se vistieran, en ese momento sonó el timbre, fui a ver quien era. Cuando abrí al puerta me encontré con Aina y Laura que habían venido a ver si quería dar una vuelta. Llevaban puesto esto:

 
Aina

Laura

-Laura: Te bines a dar una vuelta?

-Yo: Pues es que…

Aparecieron Louis y Harry ya vestidos, que mono estaba Harry.

-Yo: Chicos, ellas también saben maquillar y saben de moda, pueden venir?

-Louis: Claro!

-Harry: Cuantas más seáis mejor, tendremos más chicas guapas a nuestro alrededor, nos sonrió y nos guiñó un ojo, creo que nos pusimos rojas.

-Yo: Bueno vamos, que si no, no llegamos.

-Harry: Vale! Yo conduzco!

Nos montamos todos en el coche, no pude evitar fijarme en como miró Louis a Aina, la miró fijamente en cuanto la vio, creo que después a la hora de comer, tendríamos una larga charla.

Cuando llegamos al estudió estaba todo rodeado de fans gritando y llorando, aunque no se porque cuando nos vieron salir del coche con ellos se callaron y de repente un montos de cámaras empezaron a acosar a los chicos.

-Entrevistado: quienes son estas chicas? Son vuestras novias ¿ o solo amigas?

Harry y Louis pasaban, no querían hablar y se fueron a firmar cosas a las fans, asique las cámaras nos acribillaron a nosotras. Pero Vino Liam corriendo.

-Liam: Ei a ellas no vale? Fuera de aquí, simplemente son nuestras estilistas, nada mas.

Las cámaras se alejaron.

-Liam: lo siento chicas, no me esperaba que os fueran a acribillar.

-Laura: no pasa nada.- se acercó a Liam y le dijo:- Vamos a adentro?

-Liam: Si vamos.- la sonrío de forma rara, no era normal esa sonrisa, pero Louis y Harry nos atacaron por atrás y nos cogieron como sacos, Louis cogió a Aina y Harry me cogió a mí y entramos en el estudio.

-Zayn: Chicas pasar por aquí

Nos llevaron a los vestidores.

-Niall: tenéis que darnos un maquillaje natral, para que realce la cámara y ayudarnos a elegir la ropa.

-Yo: Pues manos a la obra.

-Laura y Aina.: Vamos!

Les dimos el maquillaje, que risas, sobretodo cuando Liam estornudaba falsamente cuando Laura le maquillaba, o cuando Louis cogió el pintalabios del bolso de Aina y la pintó los labios.

-Louis: Tienes unos labios muy bonitos, y ahora muy rojos, para quitártelo dame un beso en la mejilla.-Le puso la mejilla, y ella fue a besársela cuando de repente apreció Ana y….

HASTA AQUI EL 6º cAPITULO :) ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO, PROMETO SUBIR MAS SI OS GUSTA. bESOS♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario