sábado, 9 de febrero de 2013

3º capitulo de mi novela: Moments and Dreams


Novela:

 

Moments And Dreams


CAPITULO 3: AMBINTE NUEVO.

(Narro yo)

Apareció un chico por las escaleras, era así:

Cuando lo vi, se me quedo la boca abierta, ¿ese chico tan mono iba a ser mi hermano? O juro que nunca había visto algo parecido.

Me sonrió y bajó corriendo a presentarse.  Que sonrisa mas bonita tenia.

-XX: Hola Sofía, Soy Louis. Y soy tu hermano mayor.

-Yo: Ho…Hola Louis, encantada.

Me dio un abrazo, creo que me puse roja! Era muy tierno la verdad como un osito de peluche.

-Louis: Ven corre, que te enseño tu cuarto!

-Yo: Vale!

Me cogió suavemente de la mano y subió las escaleras para enseñarme la parte de arriba, ya que la de abajo ya me la sabia: Cocina, Salón y dos baños

Me enseñó primero su Habitación.

-Louis: Sofía, estas es mi Habitación. Puedes entrar siempre que quieras, menos para cotillearme.- se rió

-Yo: Vale.-Sonreí.- Cada vez que veía sus sonrisa me derretía.
 

-Louis: Y esta es la Tuya. La ha decorado mi prima, Kamy, espero que te guste.

-Yo: (cuando la vi me frote los ojos, no podía creer lo que estaba viendo) ME ENCANTA! Es perfecta.

-Padre: Bueno pues aquí tienes las maletas, ya solo tienes que acomodarte. Espero que pases una buena estancia.

-Muchas Gracias señor Tomlinson

Padre: Oh! No, no me llames así, llámame papa.

-Yo: Enserio? ( asintió) Vale Papa.

(Risas)                                                          

-Papa: bueno Louis, podías ayudar a Sofía a deshacer las maletas

-Louis: Si ella quiere, sin ningún problema.

-Yo: Vale.-Estaba deseando conocerle mas a solas.

-Louis: Ale, manos a la obra.

Estuvimos hablando todo el rato mientras deshacíamos las maletas, no hacía nada más que mirar mi ropa.

-Yo:¿ Ves algo interesante?

-Louis: Sí, las de aquí no visten tan bien como tu, se ve que eres española.

-Yo: Que exagerado.-Me puse roja como un tomate, lo que me acababa de decir no era normal, si le gustaba mi ropa que era corriente, espera a que vea la de Aina, que es muchísimo mas bonita.

-Mama: Louis , Sofía, Bajar a comer, que ya es la hora.

-Louis: Ya vamos Mama. Venga Sofía es hora de comer, luego subimos y deshacemos la ultima maleta.-

Sonrió y me tendió la mano, se la cogí y bajamos a la cocina, se me ponía la carne de gallina cuando me tocaba, era tan tierno, me recordaba a Niall, el chico del avión.

-Louis: Yo al lado de Sofía!

-Yo: Yo al lado de Louis!

Se rieron los tres, incluida yo, era una familia muy divertida, tenía el presentimiento de que lo iba a pasar en grande estas vacaciones.

Terminamos de comer, eran las 2:45. Louis subió corriendo hacia arriba, yo le seguí por detrás. Estaba en mi habitación, empezando a deshacer las maletas.

-Yo: ¿Que ganas tienes de deshacer las maletas no?

-Louis: Si, sobretodo porque esta es la maleta que tiene tu ropa interior!- Se puso un sujetador mío y me giño un ojo.

-Yo: AW!

Empecé a perseguirlo por toda la habitación y el corría como un coyote. Le gritaba que parara y el me decía que no, Todo esto entre risas. Fui un momento que no olvidaría en mi vida.

-Louis: Venga, te veo cansada, toma tu enorme sujetador.

-Yo: Gracias.- me puse roja por lo del enorme sujetador.-Louis tengo que empezar a arreglarme porque he quedado con unas amigas en el banco de en frente a las 4.

-Louis: Con que con unas amigas eh?

-Si, son cuatros chicas que también están de intercambio, algo mas?

-Louis: No, jajaja.-Se rió con esa típica risa de * Tengo una idea*

-Yo: Fuera. –le sonreí, peor al final lo tuve que arrastrar hasta la puerta y cerrarla.

Me peiné, me cepille los dientes, y me vestí, me puse esto:

Salí corriendo de casa, eran las 4 pasadas, no se porque pero yo y el tiempo no nos llevábamos bien. Cuando llegue ya estaban todas en el banco.

·         Las chicas llevaban esto:
 




-Paula: ¿Que tal chicas? ¿ tenéis hermanos?

-Aina: Si una pequeña, es mas mona, se llama Carol.

-Laura: Yo soy Hija única.

-Sandra: Pues yo tengo una hermana mayor, se llama Sara y me ha dicho que me va a dejar usar su maquillaje

-Paula: Yo tengo un Hermano Mayor, se llama Carlos, pero es muy majo, me ha llevado a mi habitación haciendo el avión, lo he pasado en grande.

-Yo: Pues yo tengo un hermano mayor, se llama Louis, y me ha quitado un sujetador.

(Risas)

-Paula: Tienes fotos?

-Yo: Si.

Les enseñé las fotos y se volvieron locas, empezaron a gritar, todas, todas menos Aina, ella se quedo fijamente mirando la foto, nunca había visto esa mirada en Aina, parecía que se había enamorado.

Estuvimos hablando todo el rato, hasta que de repente vimos acercase una sombras hacia nosotras….

 

Hasta aquí el 3 capitulo J espero que os este gustado, gracias por leer J

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario