viernes, 8 de febrero de 2013

2º Capitulo de mi novela: Moments and Dreams


Novela:

Moments And Dreams

CAPITULO 2: EN EL AVION.

(Narro yo)

Estaba sentada, con el Mp3 ya puesto, en ese momento apareció un chico por detrás de mí, era más o menos alto, rubio, y tenía los ojos azules más bonitos del mundo, nunca había visto nada igual.                                                           Al verlo me quite los cascos enseguida, parecía que me estaba hablando, me los quite y le escuche:

-XX: Me he quedado sin sitio, ¿te importaría que me sentara a tu lado?                ( por suerte hablaba español)                                                                                         

-Yo: Claro que no, toma asiento.- Casi se me caía la baba                                                             

-XX: Soy Niall, encantada, ¿ Cómo te llamas?                                                                     

-Yo: Sofía, soy de España, y voy a Londres de intercambio y ¿Tu?

- Niall: Yo soy de Irlanda, vine a España a visitar a familiares que tengo allí, y bueno ahora me dirijo a Londres como tu.

-Yo: entonces supongo que te veré ¿ no?

-Niall: Si, algún día podemos quedar y te enseño la ciudad, y los mejores restaurantes también, en Londres se come muy bien.

-Yo: Vale, pues ya quedaremos algún día

Me sonrió, le sonreí, nose porque pero ese chico era especial, me había caído muy bien, sentía que esto sería el comienzo de una nueva amistas. Estuvimos hablando todo el rato, el me contaba facetas de su vida y yo de la mía, pero llego un momento en el que me quede dormida por completo. Cuando me desperté, estaba apoyada en su hombro. Me levante rápidamente y me puse roja como un tomate.

-Niall: No pasa nada bella durmiente. – Me sonrió, por lo que me puse mas roja aun.

-Yo: lo siento de verdad.

-Niall:  No sientas nada. Ya hemos aterrizado, creo que es hora de bajar.

-Yo: Si, mis amigas me están esperando. Bueno a sido un placer Niall,  ya nos veremos.

-Niall: Eso espero. Adiós Sofía. – me sonrió

Creo que era un chico increíble, estaba deseando contarle mi experiencia a las chicas cuando… SE ABALANZARON SOBRE MI ¡

-Paula: Sofía  ¡¿quién era ese chico tan bueno que iba en el avión contigo?!

- Aina: Eso eso

- Laura: ves te dije que te tenias que haber arreglado, os dije que habría chicos muy guapos en el avión.

*(Risas)*

-Yo: Pues se llama Niall y es Irlandés. Es muy majo, y tiene los ojos mas bonitos del mundo.

Me gire y vi que Sandra estaba mas alejada al resto, estaba mirando el movil y a la vez llorando. Me acerque corriendo a ella y las chicas tras mío

-Yo: Sandra que te pasa ¿ porque lloras, no llores por favor, que ha pasado?

-Laura: Eso, No estés triste que estamos de vacaciones- Lo dijo de tal forma que todas nos reímos, es una gran cualidad que tiene Laura, siempre nos hace reír a todas en los peores momentos

-Aina: Ha pasado algo ¿ verdad?

Paula cogió el movil,, no podía mas, lo miro y empezó a llorar abrazando a Sandra a la vez

-Paula: Lo siento mucho Sandra.

Cogimos todas el movil y por fin vimos la razón por la que estaba llorando. Su Novio Jorge, o mejor dicho su ex novio Jorge. La había dicho que le gustaba otra chica y que como ella se había ido de viaje su relación no iba a ser estable y decidió que lo mejor sería dejarlo.                                                                  Todas nos acercamos a Sandra y la dimos un abrazo muy fuerte.

-Yo: Lo siento mucho Sandra.- estaba a punto de ponerme a llorar yo también, eran la pareja perfecta y llevaban 3 años juntos. Al final estalle a llorar, como el resto.

-Sandra: Bueno, no pasa nada, hemos venido a pasarlo bien, no quiero estropearos el viaje.- Verdaderamente estaba muriendo por dentro.

 

(NarroSandra)

La verdad, esta fatal,  le quería mucho, habíamos pasado muchas cosas juntos, siempre decíamos que no tendría fin… peor ya veo que solo se quedaron en palabras.

Además, no quería fastidiarles las vacaciones a las Chicas, habíamos ido a Londres de intercambio para pasarlo bien, conocer gente nueva y aprender inglés.

Me sequé las lagrimas y les dije a las chicas que cogiéramos las maletas y fuéramos al bus, así lo hicimos.

-Paula: venga chicas a por el bus.

* EN EL AUTOBUS*

-Aina: Que nervios, ¿donde vivís vosotras ¿

-Laura: Otra vez Aina ¿ en la misma calle que tu ¡

-Aina: Si es verdad, es que estoy muy nerviosa, no aguanto mas.

-Paula: Paciencia amigas, paciencia.

Yo estaba muy callada y mas alejada al resto, necesitaba estar a solas, en ese momento apareció Sofía.

-Sofía: Lo siento mucho Sandra, pero si te soy sincera, el se pierde mucho, se pierde a la mejor persona de este mundo, y si quiere dejarte por una choni… pues el mismo, pero no quiero verte mal.

-Yo: Gracias Sofía.

- Sofía: Sabes que estoy aquí para lo que sea ¿ No?

-Yo: Si, por eso dame un abrazo, y corre porque las chicas se van del bus sin nosotras ¡

-Sofía: Joder!  Malditas sean, corre Sandra ¡

Empezamos a correr detrás de ellas, hasta que por fin las alcanzamos.

(Narro yo)

Nos dirigimos la cinco a la calle donde vivíamos, estaba justo pasado un restaurante con un nombre muy curioso, NANDO’S las tres nos lo quedamos mirando y tuvimos la misma idea, algún día tendríamos que cenar aquí.

-Laura: Bueno pues es la hora, ahora cada una a sus respectivas casas.

-Paula:  Si… Adiós ¡- Se fui corriendo hacia su casa, que ganas tenia de entrar .

-Yo: Pues nada chicas, nos acomodamos en las casa y como son las 11:15 después de comer quedamos para dar una vuelta ¿

-Laura: Vale quedamos en este banco a las 4.

-Sandra: Vale.

-Todas: Adiós ¡

Entre a mi casa, la numero 12. Estaba mi familia de intercambio en la entrada, me llamaron y me acerque.

·         A partir de ahora se habla en ingles, salvo cuando remarque que se habla español.

-Yo : Hola

-Madre: Hola Sofía, pasa que te presentamos a tus compañeros de casa.

Entre dentro, la casa era enorme, nunca había visto algo así. El padre me cogió las maletas y me dijo que las subiría a mi cuarto.

En ese momento apareció un chico por las escaleras…

 

Este es el 2º capitulo, espero que os este gustando, pronto subiré el tercero, gracias por leer J

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario