miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi Novela: Moments and Dreams :)

NOVELA:

*Primero decir que espero que os guste :) si os inteesa, pasarla para que mas gente la lea :) Graciias por leer, Besos♥*

* Personajes: - Yo ( Sofia ) :18 años  - Harry Styles: 19 años
                        - Paula: 19 años           - Zayn Malik: 20 años
                      - Sandra: 18 años        - Niall Horan: 19 años
                       - Laura: 19 años           - Liam Payne: 19 años
                             - Aina: 20 años             - Louis Tomlison : 21 años
             
           -Hermana de Harry (18 años)
                       - Hermana de Liam: Lucia (  18 años)
                   - Prima de Zayn: Gracia ( 19 años)
                 - Mejor amiga de Nialll ( 19 años)
                   - Prima de Louis: Kamy ( 20 años)
 
 
 
Moments and Dreams
 
 
CAPITULO 1: EL VIAJE
 
* Soy de 1'63  mi pelo es largo y castaño, bastante bipolar, aveces rizado a veces liso ( la mayoria liso) tengo lo ojos verdes con destellos marrones no soy gorda, pero tampoco anorexica, me encantan los animales y la ropa no muy ajustada. Me gusta ayudar a la gente, no me gusta ver tristeza, soy algo perfecionista, peor sobretodo me encanta ser feliz y divertirme al maximo. *
 
*Paula: Pelo castaño largo, ojos verdes, 1,60. Cariñosa, dulce, graciosa, extrovertida, "estudiosa" amigas de sus amigos,  es de esas personas que esta ahi para todo. Ni goda ni muy delgada, normal.
 
* Aina: El pelo moreno y medio rizado medio ondulado, sin flequillo, la piel blanquita, los ojos marrones muy claros pero el borde es amarillo. De estatura 1'63, ni gorda ni delgada, normal.
De caracter pues alegre, timida cuando no conozco a la gente pero luego soy muy abierta y divertida. Cuando baila se siente feliz.
* Sandra:  mas o menos alta ojos marrones pelo marron claro, muy pero que muy timida muy sensible, amable, un poco bipolar, esta ahi para las buenas y las malas, y le gusta hablar de chicos.
 
* Laura : Es de estatura normal, pelo marron muy muy oscuro, casi negro, con ojos marrones miel, no es gorda, es normal. de estatura, alrededor de 1'65. Le encanta reirse, Su lema es ser feliz ante todo, desprende alegria ayá donde valla. Pero sobretodo, es una gran Persona.
(Narro yo)
 
Me levante a las 8:00 AM, baje a desayunar. Alli estaban mis padres:
- Papa: Hola Sofia, ¿que tal has dormido ?
- Yo: pues la verdad no muy bien
- Papa: ¿Y eso ?
- Mama: Es obio, esta nerviosa por el viaje
-  Yo: Asi es, es mi primer viaje solo con mis amigas, y ademas fuera de españa
- Papa: ueno, tu piensa que es un intercambio, estaras 3 meses con una familia alli en Londres
- Yo : ya pero....
- Mama: Ya tienes 18 años, ya eres mayorcita, es horade que empiezes a valerte por ti misma.
- Yo: losé
- Papa: Corre ! ternmina de desayunar que todavia te tienes que vestir  y has quedado con las chicas en el aereopuerto a las 9:00 am
 
-Yo: Voy voy - menos mal que dejé la maleta hecha por la noche
me puse unos baqueros cortos, ya que estabamos en verano y hacia mucho calor, una camiseta  de tirantes, blanca con rayas azules marinas y unas converse azules oscuras.
me peine, me cepille el pelo y los dientes, cogí mi mochila con las cosas de mano y el pasaporte del avion, y baje al salón.
 
-Mama: Corre Sofia que ya te hemos metido las maletas en el coche-
-Yo : ya voy, estoy en ello.
Subí al coche junto a mi madre y pusimos direccion hacia el aereopuerto, que estaba a diez minutos de mi casa, y eran las 8:35 am.
 
* EN EL AEREOPUERTO*
 
-Paula: Haber... estamos todas no? Sandra, Laura Aina y...¡Dios ! ¿donde esta Sofia !?
- Aina: Estará al llegar.
- Sandra: Si ya sabes como es ella.
- Laura: Algo despistada con la hora.
( Rissas)
-Paula: En cuanto la vea me abalancho sobre ella.
- Yo: ¡HOLA CHICAS! - me miraron todas con una mirada de te vamos a matar, peor se acercaron , me cogieron las maletas y la mochila y se fueron corriendo
-Paula: Te vamos llevando las cosas para pasar el control, no tardes
-Yo: vale, ahora msimo voy.
- Mama: Te hehcharemos mucho de menos Sofia.
- Papa: Recuerda, pasatelo muy bien, que estas son tus vacaciones, eso si conectate al Skype todas las noches para que podamos hablar contigo.
- Yo: Asi lo aré.
 
Los dos em abrazaron a la vez, y la verdad muy fuerte, parecia que no querian soltarme, pero aunque les dolio  lo hicieron.
 
-Chicas: VAMOS SOFIA !
-Yo: Mama, papa, me voy, adios ! os quiero.
 
Me fui corriendo hacia donde estaban las chicas, pero aun asi puede ver como a mi madre se le escapaba una lagrima y le decia a mi padre: *Nuestra niña se hace mayor*. Quise volverme, peor eran las ) y el avion salia a y cuarto, asique Corrí con todas mis fuerzas hasta llegar a donde estaban las chicas.
 
-Yo: siento el retraso, no he dormdo bien esta noche y esta mañana parecia un zombie, y tenia que arreglarme.
-Paula: yo no he dormido pensando en que ponerme, peor al final me he puesto esto.- Llevaba unos pantalones cortos de color negr, camiseta color crema, de manga corta y con un bolsillito a la esquina, unas ray ban negras y rojas, y las depotivas eran unas Victoria de color crema y rojas.
- Aina: Pues yo me dejé la ropa sacada anoche.- Llevaba unos pantalones de color morados, cortos, la camiseta era de tirantes como la mia, pero las rayas en vez de ser azules eran moradas, para terminar llevaba unas converse moradas con decoraciones en blanco.
 
- Sandra: Pues yo me he puesto lo primero que he cogido que no he metido a la maleta.- Llevaba  unos pantalones cortos blancos, una camiseta con los hombros descubiertos, y de motivo tenia la bandera de reino nido, ) perfecta para dar buena impresion) de calzado llevaba unas sandalias que se ponia mucho, dice que la dan suerte y ademas son muy comodas
 
- Laua: Pues yo la mas original, vengo con falda, haber si va ha haber chicos hguapos en el avion, hay que estar presentables.- Ademas llevaba una camiseta de olor blanco y con detalles verdes, ajuego con la falta, para terminar llevaba unas manoletinas.
- Sandra:  ¿no vas a estar incomoda con la falda ?
- laura: No! porque llevo unos pantalones vaqueros debajo por si acaso ( levantandose la falda)
* Risas*
 
-Yo: Bueno chicas correr que nuestro avion sale ya y lo perdemos ! teneis los tickets
-Sandra: Si aqui estan.
- Aina: Vale pues... ¡ CORRER!
 
Fuimos hacia el avion, entramos, y nos dimos cuenta que los asientos eran de dos en dos.
- Paula: Yo con Aina
- Sandra: Yo con Laua
- Sandra: te ha tocado Sofia, como eres la mas pequeña, tu solo para que te agas mayorcita.
-Yo: esta os la guardo.
-Todas: ( Rissas)
 
Encima, el sector en el que se sentaron ellas estaba lleno y me tuve que ir yo sola a un asiento.
 
-Yo: Caundo bajemos, se van a enterar.
Me acomode, puse mi mochila de mano en la parte de arriba y esperé a que la azafata apareciera para darnos las instrucciones.
 
En ese momento apareció un chico por detras mio y...
 
 
Hasta Aqui el prmer capitulo, si os gusta seguire haciendo mas, graciias por leer ;)
 
Twitter: @Sofia_p_r
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario