miércoles, 10 de abril de 2013

13º Capitulo de mi novela : Moments and Dreams :)


 Novela:


 
Moments And Dreams
 
 

CAPITULO 13 : FIESTA PARA TODOS!

(Narro yo)

Oímos ruido en la ventana, asique decidimos acercarnos a ver que pasaba. Miramos por la ventana, y , para nuestro asombro, estaban nuestros chicos, la pregunta era… que hacían aquí a estas horas?

-Harry: Nos os quedéis ahí mirando! Abrirnos la puerta!- se rieron

-Louis: eso eso! Aquí hace frio!-Frotándose con los brazos.

Paula y yo bajamos corriendo a abrirlos, no sé porque pero parecía que teníamos las dos muchas ganas de verlos.

Abrimos la puerta y aparecieron con unas bolsas.

-Paula: y esas bolsas?

-Liam: Hombre no pretenderás que durmamos sin pijama!- se rieron.

-Yo: a que os vais a quedar a dormir?

-Zayn: Hombre claro, que es una fiesta de pijamas sin nosotros?

-Niall: exacto, sin nosotros no hay fiesta- se rieron todos.

Subimos las escaleras hacia la habitación donde íbamos a dormir.

(Narra Laura)

Sandra Aina y yo estábamos esperando en la habitación, pero cuando entraron no nos dimos cuenta de que estábamos en sujetador.

-Louis: eyeyeyye pensaba que era un fiesta pijama… pero la ropa interior también está bien- Todos se rieron.

-Aina: Mierda!

Sandra: a mae…

Se metieron las dos al baño enseguida para ponerse las camisetas y que no vieran que estaban rojas, a mi me daba igual, porque estaba Liam asique me acerqué corriendo a él y lo abracé.

-Yo: Te he echado de menos Liam!

-Liam: Yo mas princesa!

-Niall: ei! Yo también te he echado de menos cosii!

Me abrazó, claramente lo hizo para poner nervioso a Liam, que enseguida saltó…

-Liam: Tu vete con TU Sandra y déjame con mi Laura.

Me cogió de la cintura me arrimó a él y me besó. Fue perfecto. En ese momento salió Sandra del baño, y dio la casualidad que lo oyó…

-Sandra: Como que TU Sandra? Creo que no soy de nadie…

-Zayn: seguro ¿ es que después de la nochecita que os disteis en el hospital…- nos reímos todos

-Sandra: Si fue una noche, y muy bonita.-Sonrió.- pero de momento no pasa nada… necesito tiempo…

-Sofía: es decir Niall, que puede que tengas un romance con Sandra- nos reímos

-Sandra: es que es muy tierno- le sonrió

Niall se puso muy nervioso, y además muy rojo
 

(Narra Sandra)

La verdad es que Niall me encantaba… era tan mono, con sus ojitos… su pelo, sus orejitas de elfo, esa forma que tiene de reírse… le hace tan irresistible, suspiré, además no podía evitar sonreír cada vez que lo veía, la noche que tuvimos fue especial.

-Paula: Bueno, que hacemos aquí parados! –que empiece la fiesta –todos nos reímos, era típico de paula decir esas cosas.

Estuvimos toda la noche hablando y jugando a juegos, nos lo pasamos genial.

-Louis: Quien se apunta a jugar a la botella?

-Paula: Yo!- como siempre… muy lanzada

-yo: no se.. es que..

-Aina: venga yo si!

-Yo: vale entonces si- me reí

-Laura: no sé… es que yo solo quiero besar a Liam- lo miró, claramente era una indirecta para que la besara.

Liam: Entonces tendremos nosotros nuestro propio juego de la botella.-se acercó a ella y la besó, la agarró suavemente de la cintura, la pegó a él y la llevó al baño.

-Zayn: Ala no hagáis cosas chicos!

-Liam: Tranquilo lo tengo todo bajo control.

-Harry: y tu Sofía? No quieres jugar?

-Sofía: yo? Em… pues…-Se la veía muy nerviosa, era una chica muy lanzada y alocada, pero en estos temas se cortaba un poco.

-Zayn: si no quieres jugar no juegues, no te obligamos.- la sonrió

-Sofía: pues casi que.. No.- se rió y salió de la habitación

(Narra Paula)

Sofía tenía sus razones para no querer jugar, pero tampoco quería decirlo delante de todo el mundo, asique bajé ha hablar con ella.

-Yo: Sofía, no te preocupes, lo entenderán.

-Sofía: si, claro, van a entender que una chica de 18 años todavía no ha tenido su primer beso…

-Yo: Pues si, yo cuando me lo contaste te entendí, además, ya sabes que tienes tus razones- La sonreí

-Sofía: ya…-la sonreí.- venga vamos para arriba , yo miro.

-Yo: venga

Nos reímos y subimos las dos.

(Narra Laura)

Cuando Liam me metió en el baño estaba algo asustada, no iba a ser la primera vez, pero íbamos demasiado rápido…

-Yo: Liam no me habrás traído para…

-Liam: ala no boba! Eso tiene que ser un momento en el que quieras, y además más adelante- me sonrió

-Yo: entonces para que me traes?

-Liam: tengo que pedirte una cosa..

-Yo: Si! Si quiero casarme contigo.- todo en plan broma, el pilló la broma asique reímos.

-Liam: eso si quieres algún día…-se rió- el caso es que tengo un viaje a Paris para dos personas… y me gustaría saber si te gustar…

-Yo: si si si!- le abracé muy fuerte! Era genial, Paris ciudad del amor… mi chico… yo… suspiré- Me encetará ir contigo

-Liam: gracias-me devolvió el abrazo.- Haber, mañana es la fiesta, pues dentro de dos días cogemos ese avión.

Salimos los dos del baño, estaban todos en círculo, aparecieron por la puerta Sofía y Paula.

 

(Narra Aina)

Al ver a todos en corro pensé “ Ha sido buena idea jugar” la verdad ahora que lo pensaba recordé que Ana se quedó en coma por vernos a Louis y a mi besándonos, asique decidí cortar el juego.

-Louis: uyuyuyuy que habéis estado haciendo e pillines?

-Laura: nada tranquilos, hemos decidido tomarnos la relación mas despacio, verdad Liam?

-Liam: si exacto, por cierto chicos, pasado mañana nos vamos Laura y yo de viaje a parís.

-Paula: Y eso es tomárosla despacio?- nos reímos.-Pues no quiero ver cuando vayáis rápido.

-Zayn: empezamos?

-Yo: yo creo que deberíamos dejar el juego, recordar que Ana se quedó en coma por besarnos… imaginaros que hay paparachis o cualquier cosa…

-Niall: tienes razón, será mejor que lo dejemos

-Todos: Si- nos reímos

-Sofía: no es por ser aguafiestas, pero son las 6 y mañana tenemos una fiesta, hay que irse a la cama, chicos poneros los pijamas.

Solo se pusieron el pijama Niall y Zayn y solo se pusieron la parte de abajo, Louis Harry y Liam s quedaron en bóxers, y la verdad, no podíamos evitar mirarlos.

-Harry: ya sabemos que os encantamos, pero por favor esas vistas- se rieron.

-Yo: y los pijamas?

-Niall: ya están puestos.

-Sandra: vais a dormir así?

-Zayn: siempre dormimos así.

-Paula: Shh chicas callar, si quieren dormir así… encantadas de la vida

-Laura: paula!- nos reímos.

-Paula: que? Si la vida de da limones haz limonada

-Zayn: hay que como es esta chica- nos reímos.

-Paula. Si, algún problema.- en tono de matona.- si lo tienes dilo eh eh-era graciosísimo cuando paula hacía esas cosas.

-Zayn: si hay problemas

Poco a poco se fueron acercando hasta que Zayn cogió a Paula y la puso a los hombros.

-Zayn: ala saco de patatas, vamos para abajo.

-Harry: Zayn, haber que haces!

-Niall: eso eso!

-Zayn: vamos a bajar a por algo de nutella y como es su casa me tendrá que decir donde está, además se me ha puesto malota asique tendrá su merecido.

-Paula: Oh si Zayn, castígame- ser rió y al igual que todos nosotros

(Narra Paula)

Me bajó hasta la cocina en sus hombros, yo le daba golpes para que parara, pero nada. Cuando llegamos al final, me bajó

-Yo: Oh si, gracias por mi castigo Zayn, ahora cojamos la nutella y para arriba.

-Zayn: vale venga- se rió

Me subí a un taburete para coger la nutella, pero el taburete rompió e iba a caerme al suelo, pensaba que iba a ver las estrellas, pero en realidad vi el perfecto rostro de Zayn, era aun más bonito así de cerca.

-Zayn: ten cuidado, las princesas no pueden hacerse daño.- me sonrió

-Yo: gracias por sujetarme.- me perdía en sus ojos, era increíbles.- Pero no soy una princesa.- le sonreí

Zayn: cierto, no lo serás hasta qué…

En ese momento se apagaron las luces, no veía nada. Solo notaba la presencia de Zayn cada vez mas y mas cerca de mi.

Me cogió las manos, me solté y las puse sobre su pecho descubierto( joder como estaba) Pegamos nuestras frentes, me agarró suavemente de la cintura y me pegó a él.

Yo: hasta que?

-Zayn: hasta que seas mía.

Empezó a besarme, fue muy intenso, y la verdad, me encantaba. Podía notar cómo me pegaba cada vez más a él, sentía el fuerte latido de su corazón.

En ese momento, volvió la luz…

Zayn: te gustó?

-Yo: em… pues si pero…

-Zayn: pero que?

-Yo: no estoy preparada para una relación así ahora mismo, terminé una relación hace poco y…

-Zayn: ei1 tranquila, no quiero meterte prisa, tomate el tiempo que quieras.

-Yo: muchas gracias Zayn- sonreímos los dos y miramos al suelo…

-Yo: oyes podrías darme otro… a lo mejor me ayudaría a pensarlo- era muy lanzada, y cuando algo me gusta, lo aprovecho

-Zayn: claro que sí!

Se acercaba a mi poco a poco, de nuevo íbamos a repetirlo cuando de repente…

 

GRACIIAS POR LEER J VEREIS MAS EN EL PROXIMO CAPITULO ;)

bESOS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario: