miércoles, 10 de abril de 2013

14º Capitulo de mi novela Moments ans Dreams :)

Novela:


Moments And Dreams
 
 
 
 
CAPITULO 14. SUEÑOS PROFUNDOS.
(Narra Zayn)
Me acerqué a ella para besarla de nuevo, pero en ese momento saltaron los grifos y nos calamos.
-Paula: Mierda! Ya me han estropeado el beso los grifos!
-Yo: así? Yo creo que no.
Me acerqué a ella y la besé, a pesar de que nos estuviéramos mojando, nada iba a interrumpir ese momento; Bueno, nada excepto Sofía que entró en la cocina de repente
-Sofía: Chicos, se oyen ruidos de agua ha pasad…- se calló nada mas vernos.
-Paula: SOFIA! No es lo que parece-se alejó de mi
-Yo: simplemente la estaba ayudando a levantarse porque se había caído del taburete
-Sofía: yaya… lo que vosotros digáis.-nos miró y los tres reímos.- No diré nada ,tranquilos.
-Paula: Gracias
-Yo: ala venga, subamos haber si van a bajar más y la liamos.
-Sofía: Vale-se rió-subiré yo primero para ir repartiendo las camas, supongo que querréis hablar.
 
(Narra Paula)
Me había dado mucho corte que Sofía me pillara con Zayn…
-Zayn: Tomate tu tiempo Paula, no quiero que te pongas en un aprieto.
-Yo: Muchísimas gracias Zayn!
Le abracé, era un chico encantador, y aquel beso había sido perfecto. La verdad, necesitaba tiempo para saber si quería tener algo con Zayn o no… no quería que se estropeara nuestra amistad por un error tonto…
-Yo: Zayn… es que…
-Zayn: No digas nada, tengamos una cita para que tengas tiempo !-se rió
-Yo: si? Enserio?-sonreí-cuando?
-Zayn: pues había pensado que pasado mañana, como Liam y Laura se van a Paris, nosotros podríamos… Bueno, no te cuento más, quiero que sea una sorpresa.
Me miró y me sonrió de una forma irresistible… tenía unas ganas de volver a besarlos… pero me controlé
-Zayn: a las 7 te recojo, ponte guapa… Bueno, más no creo que puedas-me acarició la mejilla.
Me encantaba ese chico! Asique le di un beso en la mejilla y subimos a la habitación.
Llegamos a la habitación, estaban todos repartidos en las camas.:
Liam con Laura, era de esperar.
Louis con Aina, me extrañó, pero si ellos estaban a gusto, pues nada.
Pensaba que Niall dormiría con Sandra después de lo del hospital y Harry con Sofía, pero no, estaban Sandra y Sofía en una cama y Niall y Harry en otra, Zayn y yo nos miramos y empezamos a reírnos.
-Zayn: parece ser que nos toca dormir juntos Paula.
-Yo: no pondré ninguna pega- le sonreí y me devolvió la sonrisa.
Me cogió en brazos y me metió en la cama, se tumbó a mi lado y me arropo. Se terminó de acomodar él y se acercó a mi lentamente, hasta que oí un susurro que decía… buenas noches princesa y me dio un beso en la mejilla, creo que me había puesto roja, era precioso lo que me había dicho, asique decidí devolverle el beso. Al poco tiempo los dos caímos rendidos.
(Narra Harry)
Sofía nos había puesto a Niall y a mi juntos para que no durmiera con Sandra, se ve que no terminaba de confiar en ellos después de lo del hospital, Sofía era una chica muy responsable. Niall no hacía nada más que moverse y mirar la cama donde estaba Sandra, la verdad a mi me habría gustado dormir mas con Sofía que con Niall, pero bueno, le quería mucho.
Pensaba y pensaba para haber si se me ocurría una idea para poder dormir con Sofía, pero en ese momento Niall se acercó a mí.
(Narra Niall)
Sofía se había puesto con Sandra para que no durmiéramos juntos…creo que no se fiaban mucho de nosotros después de lo del hospital… no se lo teníamos que haber contado, así ahora mismo estaría abrazado a ella.
Por suerte tuve una idea, era genial! Y estoy seguro que a Harry le gustaría…
-Yo: Harry, despierta.
-Harry: que pasa tío?
-Yo: he tenido una idea para dormir con Sandra, y asi tu podrías dormir con Sofía…
En ese momento Harry se incorporo y me preguntó enseguida.
-Yo: sabía que te gustaría. Bueno, la idea es, coges a Sofía y la pones en esta cama contigo y yo me pongo en la otra con Sandra vale?
-Harry: eres un genio Niall!
-Yo: Gracias gracias
Nos levantamos con cuidado para no despertara a nadie, nos acercamos a su cama y Harry cogió suavemente a Sofía.
-Yo: venga! Que no es de porcelana! Tranquilo! No se va a romper.- me miró con una cara desafíate asique me callé, terminamos riéndonos los dos.
-Harry: Me la llevo, y… Niall… por favor, las cositas en privado vale?
-Yo: tranquilo! Paso una vez y ya está…-no me importaría que pasara otra vez.
Me metí en la cama con Sandra, era más mona durmiendo, no podía parar de mirarla, y la noche del hospital vino a mi… de repente oí decir algo a Sandra, no la entendía muy bien.
-Sandra: Niall no por favor… quédate a mi lado… yo te quiero…
Parece que estaba soñando conmigo, que mona, me encantaba. Me tumbé y la susurre al oído… Estoy aquí Sandra, y vengo para quedarme.
En ese momento Sandra se movió, pensaba que la había despertado, pero no, seguía en su sueño de princesita, la diferencia es que ahora me estaba abrazando, asique decidí besarla…
-Sandra: Niall!- la tape la boca para que no gritara.
-Niall: Hola cielo- la sonreí.
-Sandra: como se entere  Sofía y el resto nos matan…
-Niall: tranquila, Sofía está ocupada- señaló a la cama de Harry y pudimos ver movimientos, parecían caricias amables.
-Sandra: Vale muy bien, eres muy listo irlandesito- le sonreí.
-Niall: no me gusta que me llames así…
-Sandra: vale, pues te llamaré duendecito, como tú quieras
-Niall: prefiero lo de irlandesito… ya soy el duende de las fans- me reí y ella igual
-Sandra: Pues irlandesito, tenemos que dormir vale? Ya mañana en la fiesta estaremos más tiempo juntos.
-Niall: Vale! Pero antes respondeme a una pregunta…
-Sandra: claro! Dime.
Me puse muy nervioso, esta respuesta era muy importante para mi…
-Niall: Sandra, entre tu y yo va a pasar algo… o solo fue esa noche…?
-Sandra:-me besó la mejilla y se dio media vuelta.- Mañana cuando me lo preguntes en la fiesta, te respondo
-Niall: NO! Sandra por favor! Contesta ahora!
-Sandra. (ronquidos falsos) buenas noches Niall!
-Niall: joo…
Por qué mañana y no ahora ¿no la entendía… bueno, supongo que me tocaría esperar
 
(Narra Harry)
La idea de Niall había sido perfecta, podría tenerlas así más a menudo. Tumbé a Sofía suavemente en la cama, la arropé y me acosté a su lado
Empecé a acariciarla la mejilla, la puse el pelo por detrás de la oreja, rocé sus labios con la yema de los dedos, me recordaba a nuestra canción “Irresistible” todo en ella era irresistible…
Empezó a moverse, y me asusté, pensé que se iba a despertar, en ese momento vi salir sus manos de entre las sabanas y la situaba en mi flequillito hasta tocar ligeramente mis rizos, creo que se pensaba que era Sandra…
-Sofía: Tranquilo Harry, solo quiero devolverte las caricias que me has hecho- sonrió aun con los ojos cerrados.
-Yo: como sabias que era yo?
-Sofía. Lo he sabido desde el momento en el que me cogiste, sentí tus manos y supe que estaba a tu lado, después las caricias lo han confirmado, que por cierto, me han encantado.
 Abrió los ojos… esos ojos verdes que me vuelven loco nada mas verlos…
-Sofía: ahora túmbate y deja que te haga yo las caricias bobo- me sonrió y me besó la frente… dios! Que chica!
Empezó a enrollar mis rizos en sus  dedos… me ponía la carne de gallina cuando hacía eso. Continuó acariciando mis orejas… me daba escalofríos la forma en lo que lo hacía, era tan delicada a cada caricia… siguió con las majillas, la frente y el mentón… y finalmente acarició mi labio superior , después el inferior… como me gustaría que eso fueran sus labios… En ese momento puede notar su respiración cada vez más y más cerca de mi hasta que noté el roce de nuestros labios, fue un beso corto pero cariñoso…
-Yo: Por qué paras? – sonreí
-Sofía. Por qué solo es un beso, tu y yo somos amigos no? Pero necesitaba besarte…
-Yo: y eso?
-Sofía: creo que siento cosas por ti… necesitaba confirmarlo…
-Yo: yo te confirmo que siento cosas por ti…
-Sofía: pero es que es todo demasiado rápido… sabes? Este ha sido mi primer beso…
-Yo: enserio? –no me lo podía creer
-Sofía: si, enserio… por eso no quise jugar a la botella… quería reservar mi primer beso para una ocasión especial…
-Yo: Me alegra ser tu último primer beso…
-Sofía: Ultimo?
-Yo: si porque nadie más que yo va a volver a besarte, solo yo- la sonreí y me lancé a besarla de nuevo, pero esto fue distinto, fue intenso, es más, puede decirse que… nos fundimos en una sola persona con ese beso…
-Sofía.: _ cogiendo aliento.- me ha encantado Harry- me sonrió
-Yo: a mí también… entonces...?
-Sofía: una relación ahora…- pude ver una risa picarona salir de su boca
-Yo: tomate tu tiempo cielo.- me sonrió- no quiero meterte prisa y tensión…
-Sofía: mañana en la fiesta sabrás lo que quiero- me besó de nuevo, esta vez mas corto aun y se dio media vuelta para dormir
-Yo: ala… bueno… al menos dame un beso más largo…
-Sofía: No, te lo dejo así para que quieras más y lo busques.- giño un ojo y se hizo la dormida.
-Yo: Buenas noches mi babo… te quiero…
-Sofía: Buenas noches, yo también te quiero.- *esto ultimo se lo dijo en español, asique probablemente no lo entendería*
-Yo: que ¿ que me has dicho?! No hables en español! Dímelo en ingles!
-Sofía: Mañana en la fiesta sabrás lo que dije…
Sabía que ya no iba a contestarme asique decidí volverme, abrazarla y comenzar a dormir, noté sus manos… pensaba que iba a separarse de mí… pero no, en realidad entrelazó sus dedos con los míos, y así… caímos en un profundo sueño…
 
(Narra Aina)
Me desperté, eran las 8, todos estaban dormidos, miré a las camas y vi que Harry estaba con Sofía y Niall con Sandra… menudos tortolitos…
Me giré para ver si estaba Louis, pero no, no estaba en la cama, asique decidí bajar a la cocina a por algo de comer, tenía hambre.
Me puse las zapatillas de estar en casa, me arreglé un poco el pelo y bajé a la parte de abajo ( cocina, salón) y para mo sorpresa me encontré con…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario