domingo, 14 de abril de 2013

15º Capitulo de mi novela : Moemnts and dreams :)

Novela:





Moments And Dreams

 
CAPITULO 15: BESOS PARA DESAYUNAR.
(Narra Aina)

Me encontré con Louis tumbado en el sofá, estaba mirando algo en su movil, asique decidí acercarme a ver que pasaba.

-Yo: Buenos días Louis ¡

-Louis: buenos días Aina, que tal has dormido?

-Yo: Muy bien y tu?

-Louis: Genial!

-Yo: que haces aquí?

-Louis: Llevo despierto desde las 9 y son las… 11 – se rió

-Yo: Y por qué te levantas tan pronto?

-Louis: es que le estoy preparando una sorpresa a Ana- me sonrió

-Yo: así? Y cuál es? – le dije algo decepcionada… no me gustaba hablar de Ana con el…

-Louis: es una sorpresa – se rió- no puedo contarlo. Me voy a comprar cosas, diles a los chicos que me he ido al centro comercial.- me dio dos besos cogió su chaqueta y se fue.

-Yo: Adiós…

Me quedé algo decepcionada, pensaba que ya estaba acostumbrada a que Louis tenía novia… pero no… Para evitar ponerme a llorar decidí ir a preparar algo de desayunar, allí me encontré con Liam.

-Liam: Buenos días Aina!

-Yo: Buenos días Liam

-Liam: me pillas algo ocupado, sino te ayudaba con el desayuno te lo juro.- me sonrió.

-Yo: Tranquilo Liam! Corre y ve a darle la sorpresa a Laura, ya me hago yo el desayuno- le guiñé un ojo

-Liam: muchísimas gracias Aina

Liam subió corriendo las escaleras. Me puse un cola cao con galletas y me fui a desayunar al salón mientras veía la tele, estuve mirando revistas para los posibles peinados que nos podríamos hacer para la fiesta, esas cosas me encantaban.

 

(Narra Liam)

Tenía una sorpresa increíble para Laura, ayer ya la dije que mañana nos iríamos a Paris, pero hoy la iba a dar un regalo muy especial.

Me acerqué a ella para despertarla, primeros la aparte el pelo, y después le acaricié las mejillas, para terminar la bese…

-Laura: me gusta que me despierten así.- sonrió y abrió los ojos.

-Yo: y a mi me gusta despertarte así.- la volví a besar.- tengo una sorpresa para ti – la sonreí.

-Laura: si!?

-yo: si, cierra los ojos.- la tapé los ojos para asegurarme y la hice ponerse una cosa, ya la vería más adelante.

-Laura: que me has puesto Liam!

-Yo: Shh calla y empieza a andar

-Laura: Vale vale-Me besó.

La lleve hacía la puerta, íbamos a salir

-Laura: a donde me llevas?

-Liam: a un sitio muy especial!

La quité las manos de los ojos…

(Narra Laura)

Sabía que habíamos salido a fuera, notaba el cambio, estaba impaciente de ver que me había puesto y a donde me llevaba, en ese momento me quitó las manos…

-Liam: Sorpresa!

Abrí los ojos y pude ver que llevaba puesta una bata preciosa


Para mi sorpresa estábamos en un jardín precioso, enorme y lleno de vida…

 

-Yo: Liam!! Pero dónde estamos?!

-Liam: es el jardín que reserve para traerte a desayunar, quería tener un tiempo a solas contigo!

Me cogió la mano y corrimos como dos niños hacía el kiosco central, allí había una mesa…

 
-Yo: Jo Liam! Te quiero!- le agarré y le besé, era el mejor chico del mundo.
-Liam: vamos a desayunar venga, que cuando terminemos te doy un regalo…
-Yo: mas regalos? No Liam de verdad, no hace falta.-le sonreí
-Liam: si que hace falta!
Me cogió y me tendió la silla para que me sentara, era todo un caballero, se sentó en frente mío y empezamos a desayunar.
Era todo perfecto, las tostadas, la mermelada casera, el zumo… la leche, era todo de ensueño, no podía creer lo que estaba viviendo, y pensar que al dia siguiente nos iríamos a Paris, la ciudad del amor… bua…
Liam: Buenos pues creo que ya puedo darte el regalo…
Me acercó una caja de cartón, el problema es que se movía… y me daba miedito…
-Yo: Liam, que es esto? Se mueve…
-Liam: ábrela!
La abrí y de ella salió…




-Yo: Dios Liam! Me encanta!- el perro empezó a lamerme la cara y el cuello
 
-Liam: JO! Me pongo celoso..
-Yo: ven aquí bobo, me acerqué a el y empecé a besarlo, el empezó a besarme el cuello…
 
-Liam: No soy él, pero te quiero! Habrá que pensar un nombre cielo
 
-Yo: Yorsii! Por favor! Me encanta ese nombre!
 
-Liam: Pues Yorsii entonces
 
-Laura: demos un paseo- estuvimos dando un paseo por el parque hasta que ya era demasiado tarde y había que irse ya a casa para comer
 
(Narra Niall)
Me levanté, no estaban ni Liam ni Laura y tampoco Louis, asique decidí levantarme y darle un sorpresa a Sandra… bajé a la cocina…
(Narra Harry)
Lo suyo era despertarla con caricias y con un beso, pero quería ser original… asique me puse encima de ella y la susurré al oído “Princesa, is time to get up”  La vi sonreír, me acerqué a ella fingiendo que iba a besarla, pero cuando nuestros labios estaban a menos de 2 centímetros empecé a hacerla cosquillas!
-Sofía: Porfavor Harry para!- no podía parar de reírse y moverse.- ya sabes que no aguanto las cosquillas
-Yo: No voy a parar- me reí
La estuve haciendo cosquillas hasta que de repente de tantos movernos nos caimos de la cama…
(Narro Yo)


No podía aguantar más, saqué fuerzas de lo imposible y nos caímos de la cama, caí yo en el suelo y el encima de mi, estábamos a menos de 2 centímetros el uno del otro, y mi impulso fue besarlo…
(Narra Niall)
Estuve preparando una cosa para Sandra, la puse una nota al lado de su cama en la que ponía “ Ve a la habitación de al lado, te espero. Muchos Besos Tu irlandesito ♥”
Subí todo lo que había preparado a la habitación, estaría al llegar
(Narra Sandra)
Cuando me desperté encontré una nota, olía a Niall asique supuse que sería suya y la leí “ Ve a la habitación de al lado, te espero. Muchos Besos Tu irlandesito ♥”
No entendía por que ir a la habitación de al lado, pero fui, cuando llegue no había nadie… asique decidí sentarme en la silla, enfrente de la mesa. En ese momento alguien vino por atrás y me tapó los ojos.
-Niall: Buenos Días Princesa…- me besó
-Yo: Niall te quiero enserio
En ese momento me quitó las manos y pude ver algo en la mesa:

-Yo: Jo Niall, es precioso.- empecé a llorar…
-Niall: ei no llores!
-Yo: no puedo, es que nunca habían hecho algo tan bonito por mi…
-Niall: Es que tu eres mi princesa y por ti voy a hacer todo y mas… aunque no estemos saliendo… es una muestra de cariño..
Parece que había pillado la indirecta, anoche le insinué que tendría que ganarse nuestra relación, así lo estaba haciendo, asiqué decidí que la sorpresa que teníamos pensado Sofía y yo iba llevarse acabo, por eso cuando terminamos de desayunar la llame…
(Narra Harry)
Cuando me besó de esa manera sentí todo por dentro, amaba a esa chica…
-Yo: Sofía, te quiero enserio…
-Sofía: * en español* yo también te quiero
-Yo: no hables en español! Dime que dijiste ¡- odiaba que hablara en español… no sabía lo que decía y me preocupaba…
-Sofía: ya te dije que lo sabrás esta noche en la fiesta…
Me besó de nuevo, solo que esta vez cambiamos la posición y ahora estaba yo en el suelo, la agarré por la cintura y la pequé bien a mi…
(Narro Yo)
Me hacía mucha gracia como se picaba cuando no sabía lo que decía, después de ese beso recordé la idea que tuvimos Sandra y yo, y decidí que la pondríamos en marcha, en ese momento me llamó ella.
-Yo: Harry, lo siento pero tengo que contestar… adiós… no vemos en la cocina que si te has fijado son las 2:30 de la tarde y no hemos desayunado…
-Harry: es que nos hemos levantado tarde porque está noche no dormiremos, me sonrió
-Yo: no creo que durmamos- le miré y nos salió a los dos una risa picarona…
Cogi el telefono para hablar con sandra, pero resultaba que estaba en la habitación de al lado, asique quedamos en el pasillo para hablarlo.
-Sandra: Sofía! tia te tengo que contar!.- me estuvo contando todo lo que la hizo Niall
-Yo: Jo macho, que amor de chico!- yo la conté lo mio, me mir´ño de arriba a abajo...
-Sandra: Luego la pervertida sopy yo!
-Yo. esque nosotros no hemos hehco nada, solo besos- me reí.- bueno de momento...
-Sandra: exacto. venga comamos rápido y vamosos de tiendas tenemos mucho que ver
(Narra Paula)
Me desperté, miré el reloj, eran las 2:45 de la tarde!
-Yo: Zayn despierta vamos!
-Zayn: No déjame un poquito mas!
-Yo: No Zayn es tarde hay que preparar todo, comer buf… hay que hacer muchas cosas
Me estaba poniendo muy nerviosa, no había tiempo, en ese momento Zayn se lanzo enima de mi y me tumbó en la cama, me sujeto los brazos en la almohada, se acerco a mi lentamente, y cuando estábamos a punto de besarnos, desvió sus labios hacía mi oreja y me susurro…
-Zayn: paula, no hables, sobran las palabras simplemente…
No le di tiempo a decir mas, le besé, pero fue un beso cortito, y enseguida me escapé y me metí en el armario, el me persiguió, quería mas
Entramos los dos en el armario, apenas teníamos espacio, me había metido en el pequeño… aposta? puede ser, estábamos con los cuerpos pegados, y me vinieron las imágenes de la noche anterior en la cocina, íbamos a besarnos cuando Liam y Laura abrieron la puerta
(Narra Zayn)
Tenía un poco de fobia a los espacios cerrados, pero estar con Paula me tranquilizaba, nuestros cuerpos estaban súper pegados… saltaban chispas, pero en ese momento Liam Y Laura vinieron…
-Laura: Siento cortar el rollo tortolitos- se rió.- pero Paula, tenemos que comer y prepararnos para esta noche…
-Liam: Zayn, tenemos que irnos, tenemos entrevista! Corre!
-Yo: joder macho… paula, tengo que irme… a las 8 esperemos que estéis en la fiesta, queremos que nos oigáis cantar
-Paula: allí estaremos
Íbamos a besarnos pero Liam me cogió y nos fuimos corriendo, recogimos a Harry y  a Niall, Louis ya estaba allí y salimos por patas, llegábamos tarde.
(Narra Paula)
Iba a matar a Laura enserio, pero decidimos bajar abajo todas juntas a comer y contarnos todo lo que nos habían hecho los chicos, eran tan omanticos
Comimos y Sofía y Sandra se fueron de compras, al parecer tenían que coger algo, pero no nos lo querían contar.
El resto estuvimos viendo revistas para elegir los peinados y el maquillaje que llevaríamos de acuerdo con nuestra ropa.
Sandra y Sofía llegaron a las 5, entraron con una bolsa cada una, no sabíamos lo que llevaban dentro, nos dijeron que ya nos contarían mañana, estas chicas me asustaban peor bueno…
-Aina: Subamos a vestirnos
-Yo: Vamos!
Subimos, y nos pusimos los conjuntos que nos habíamos comprado, eran geniales:
                                   PAULA     AINA       SANDRA       lAURA       SOFIA
--Sofía: venga Aina: empieza ha hacer maravillas.
-Aina: Manos a la obra!
-Laura: Tu Paula, mientras tu vete maquillando
-Yo: a sus órdenes.
Después de más de una hora preparándonos, al final quedamos asi:
 
 
AINA
 
 
PAULA
 
 
LAURA
 
 
SANDRA
 
                        SOFIA

Ya estábamos listas, y eran las 7:30 asique decidimos salir para la fiesta
(Narro Yo)
Salimos de casa, y nos dirigimos al local/casa donde era la fiesta, mas bien era una mansión, dios mio que casa mas grande!

Entramos, había un montón de gente que se nos quedó mirando, y empezaron ha acercarse y a saludarnos, creo que nos conocían porque salíamos en las portadas de todas las revistas de Londres…

Empezamos a oír chillidos, serían las Directioners que sabían que estaban aquí, que majas eran.

Nosotras buscábamos a los chicos por todos los lados, hasta que de repente se apagaron las luces y nuestros chicos salieron a una especie de plataforma que habían puesto para que cantaran.

Iban vestidos así:

 


La gente miraba y luego nos miraba a nosotras, íbamos vestidas casi igual, fue muchísima coincidencia, todos nos reímos, los chicos se acercaron a nosotras…
(Narro Zayn)
Cuando salimos y vimos a las chicas nos quedamos alucinados… iban vestidas igual que nosotros! Nos acercamos a ellas con los micrófonos, teníamos que decir algo.
-Harry: Señoras y señores, niño y niñas, queremos presentarles a una chicas muy especiales para nosotros.
-Niall: si, son grandes amigas a las que queremos mucho y queremos dedicarlas esta fiesta.
-Liam: Bueno, para mi Laura es especial porque estoy saliendo con ella, la quiero mucho.
La agarró de la cintura y se besaron. Nosotros no quisimos contar nada de lo sucedido con ellas, ya que no queríamos rumores absurdos, asique decidimos presentarlas como nuestras amigas
(Narra Harry)
Estaban espectaculares, la noche prometía, y empezamos a cantar una canción...
What Makes You Beatiful!
 
Segun cantabamos decidimos acercarnos a cada una de las chicas a la que le queriamos dedicar la canción:
Zayn a Paula, Niall a Sandra, Liam a Laura, Louis, porque estaba Aina, pero el me dijo antes de cantar que lo cantaría pensando en ese beso que tanto le gustó, apesar de estar con Ana, segunlas cantabamos se sonojaban y se ponian nerviosas.
llegó el momento de mi solo, todos subieron a las chicas al escenario, yo cogí suavemente a Sofía y le dediqué mi solo, la verdad muy pegada a ella, cada vez maás y más... hasta que de repente...
 
HASTA AQUI EL CAPII :) PEDIR MAS :) BESOS♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario