domingo, 2 de junio de 2013

19º capitulo de mi novela: moments And Dreams :)


Novela:





 

 

 

 

Moments And Dreams

 

CAPITULO 19: SOLOS TU Y YO

Narra Laura)

Miré a Liam preocupada y le apreté la mano…las turbulencias me daban mucho miedo…

-Yo: Liam, tengo miedo..- muy nerviosa

-Liam: Tranquila princesa… estoy aquí y no te va a pasar nada mi amor

-Yo: Oins! Me lo prometes?- me había enternecido con esas palabras…

-Liam: te lo prometo, ahora cierra los ojos y piensa en algo bonito, y cuando haya pasado todo te avisaré para que los abras

-Yo: vale.- le sonreí, cerré los ojos y hice lo que me dijo, me imagine como sería despertarme a su lado, con vistas hacia la torre Eiffel y un amanecer precioso…

Entre tanto sueño me quedé dormida, era todo tan perfecto en ese mundo… no quería despertar. Pero noté algo en mis labios, era Liam, me estaba despertando con un Beso.

-Liam: Buenos días princesa, que tal has dormido? Soñastes mucho conmigo?

-Yo: Fuiste tú en todo en lo que pensé, y me ha encantado la forma en la que me has despertado.- le devolví el beso

-Liam: Como ves no te ha pasado nada.- me sonrió

-Yo: no, se ve que puedo confiar en ti

-Liam: esas son las palabras que quería oír

(Narra Liam)

Quería tranquilizarla, ella estaba a salvo. La verdad es que las turbulencias fueron muy fuertes, pero el conductor era de primera y en escasos minutos estuvimos fuera de peligro, solo que no quería despertarla, esta noche iba a ser una noche muy muy larga…

-Laura: bajemos anda.- cogimos todas las cosas y fuimos a coger un taxi para ir al apartamento.

Según veía las calles mas me gustaba esa ciudad, y en la mirada de Laura se podía apreciar que a ella también la gustaba.

-Yo. Te gusta amor mio?

-Laura: me encanta- sonrió

-Yo: Pues espera a esta noche…- la besé.

-Laura.: Estoy segura de que lo pasaremos en grande…

Llegamos al apartamento, tape lo ojos a Laura, abrimios la puerta y…

 
Laura: jo Liam… es perfecto…- se acercó y me besó
-Yo: venga vamos tenemos que prepararnos ciel, nos espera una gran noche!
Deshicimos las maletas, tomamos algo para saciar el hambre, nos tumbamos un rato en los sofás, abrazados el uno al otro inventando historias de ensueño…
El reloj tocó las 7, me levanté enseguida.
-Laura: pasa algo Liam?
 
-Yo: No tranquila, solo que tengo que irme… ve a la habitación… adiós!
Me fui por la puerta corriendo, tenía que prepararlo todo
(Narra Laura)
De repnte Liam se había ido, no entendía nada, pero hice lo que me dijo, fui a la habitación… allí encontré una carta perfumada que decía:
Te espero a los pies de la torre del amor a las 8, espero que vengas…Con todo el amor del mundo.. Liam♥
Creo que se me escapó una lágrima… era todo tan romántico… pero.. ERAN LAS 7 ¡ solo tenía una hora para prepararme. Me vestí lo mejor que pude:
 
Salí corriendo para la torre Eiffel, allí me encontré una gran carta que decía:
Toso lo que buscas esta en lo mas alto de la torre, allí esta la persona a la que amas, sube y demuéstraselo…
Subí corriendo, por el ascensor claramente… allí me enocntre con esto:
 
 

-Laura: oh dios Liam…- lo estuve buscando pero no había nadie…
En ese momento Liam me cogió por detrás y me tumbó en la cama… los pétalos de rosa se levantaron del impacto y nos cayeron encima mientras nos besábamos…
-Liam: Te gustó amor mio?
-Yo: me encantó…
-Liam: Pues espera que ahora viene lo mejor…
Empezó a sonar una música lenta y soñadora… comenzamos a besarnos… me bajó lentamente la falta y terminó por despojarme de la camiseta… yo fácilmente le quité el traje que llevaba… poco a poco nos movíamos al son de la música… cambiábamos una y otra vez… jugamos entre nosotros bajo las sabanas… y Liam puso punto y final al juego y comenzó la aventura… entró en lo mas dentro de mi…
 
(Narra Paula)
Me desperté tumbada en la hierba de un parque abrazada a Zayn, lo miré bajo los rayos del sol y recordé todo lo de ayer… fue perfecto, amaba a este chico, por alguna razón tenía esa cosa que yo necesitaba para estar completa.
Empezó a moverse, se estaba despertando, estaba moviendo la nariz. Me acerqué a él y le susurre al oído…
-Yo: Vamos BadBoy, es hora de despe…- no pude terminar la frase porque Zayn me estaba besando
-Zayn: no quiero levantarme.- me cogió me tumbó en el césped recién cortado, me sujeto de pies y manos y me susurro en español…
-Zayn: Tu, yo a las 8 h en este mismo parque en este mismo lugar … no me falles pequeña.
Me besó y salió corriendo hacia no se sabe donde… que misterioso era este chico… pero me gustaba. A las 8 h en ese mismo parque, la tarde prometía.
Decidí ir a casa de Aina para que me ayudara a elegir me pondría, iba a ser nuestra primera cita… tenía que ser especial…
(Narra Zayn)
Paula se había despertado antes que yo, y cuando me estaba despertando me adelante y la robé uno de sus mejores besos… habíamos pasado toda la noche juntos, y había sido genial, no quería imaginarme como iba a ser la cita…
La dije que quedáramos a las 8 en este mismo parque, espero que no me falle, lo que le tengo preparado me ha costado mucho, y sobretodo, espero que la guste .
Salí corriendo hacía casa de Louis, tenía que pedir consejos a Sofía y a Sandra, me imaginaba que Paul iría a casa de Aina, asique puse rumbo a la casa Tomlinson…
 
(Narra Louis)
Me había pasado toda la noche rayándome sobre que iba a pasar en el tema de Aina y Ana.. la palabras de Sofía eran tan ciertas que me confundían,… y si en realidad quería a Aina, y Ana tenía que ser un simple recuerdo ¿ Aina es presente y Ana es futuro? No sé que pensar… creo que todavía sentía algo.. pero… y si pierdo a Aina por esta estupidez? Y Si Aina es lo que necesito? Pero.. y si Ana vuelve ¿… NO TOMMO NO ¡ tienes que tomar una decisión… una de las mejores personas del mundo está sufriendo por tu culpa…
En ese momento aparecieron Sofía y Sandra por las escaleras…
(Narra Sandra)
Había dormido muy bien la verdad, aunque todavía me preocupaba que iba a hacer sino me curaba… iba a hacer todo lo posible para que pudiera andar… pero.. y sino no vuelvo a andar nunca más? Empecé a llorar.. enseguida entró Sofía
-Sofía: eieie Sandra! Que haces no llores! Que pasa?
-Yo: y si no me recupero Sofía? Y si me quedo así de por vida?
-Sofía: eso no va a pasar vale? NUNCA ¡ no te hundas ahora, Sandra eres fuerte… sé que saldrás adelante
-Yo: Tu crees?- me tranquilicé
-Sofía: no lo creo, te lo aseguro!
-Yo: Gracias Sofía de verdad…
-Sofía: Mira… se algo que te alegrará…- cogió el movil y llamó a alguien, rápidamente me puso el movil para que escuchara, era Niall…
-Niall: Sandra cielo, no te derrumbes ahora, eres una persona fuerte y saldrás adelante.. losé, asique sécate las lagrimas ya que no puedo hacerlo yo y luchas por lo que quieres pequeña, Te quiero.
Al oír esa palabras de Niall me emocioné y lloré de alegri, abracé a Sofía, siempre me sacaba un sonrisa…
-Yo: bajemos abajo Sofía!
-Sofía: Asi me gusta- me sonrió
Me ayudó a sentarme en la silla y pusimos rumbo al salón, cuando bajamos nos encontramos a Louis en el sofá
(Narro Yo)
Cogí a Sandra y la Bajé al Salón, allí encontramos a Louis
-Yo: Louis hijo mio, que haces aquí?
-Louis: me he pasado la noche en el sofá… no podía dormir
-Yo: Louis…- nos miramos, ambos sabíamos que le pasaba, pero no lo iba a decir delante de Sandra, supongo que Louis quería intimidad en ese asunto
-Sandra: Chicos? Tengo hambre! Hay algo para desayunar?
-Louis: claro que sí.- cambió la cara de triste a feliz, que bien fingía estar bien…- que quieres tortitas, batido…
-Sandra: Un batido de chocolate porfavor
-louis: marchando”!
Lleve a Sandra hasta la cocina y comenzamos a preparar el desayuno, en ese momento recibía un mensaje
Hola Boba, que tal has dormido? Espero que hayas pensado toda la noche en mí como me ha pasado a mi.. solo podía pensar en ti… y que quiero otra sorpresa como la que me distes el día de la fiesta… no pusimos acabarla por lo de Sandra…
Besos… Styles♥
Oins… que cosa mas tierna de chico… lo amaba… decidí contestarle al mensaje y seguir haciendo el desayuno
-Louis: Que Sofía.. Styles te mandó un mensaje eh?! – me empujo con su cadera
-Yo: no que va…- me reí, en ese momento entró Zayn por la puerta..
-Zayn : VAS HAPPENING BOYS!?!
-Louis: Zayn que haces aquí?!
-Zayn: necesito la ayuda de Sandra y Sofía… Chicas! A Paula le gustan los caballos y la naturaleza?
-Sandra. La encantan .- nos reimos
-Zayn: vale muchas gracias.- salió pitando de allí…
-Sandra: que tendrá este tramado…
Todos nos reimos. Recibía un mensaje, era de Ana belen:
Hola Sofía! El avión esta apunto de llegar, vete yendo al aeropuerto.
Besos♥
En cuanto lo leí salí disparada
-Yo Adiós chicos! Voy a buscar a Ana!
Salí por la puerta, cogí un autobús que me dejo en el aeropuerto. Una vez allí, me dirigí a la line en la que llegaba ella, la ví salir y corrimos a abrazarnos
-Ana B: Hola Sofía ¡!!!!
-Yo: Ana ¡!
-Ana B: que tal ¿ bueno, te irá genial.- se rió.- sales con un famoso y sois portada en las revistas y en todo twitter
-Yo: que dices…- no me gustaba nada esto… no teníamos intimidad…- Bueno, vamos anda que nos estará esperando… pusimos rumbo a a mi casa…
(Narra Aina)
No pude dormir… nada! Solo pensaba en Louis… en que iba a ser de nosotros y que iba a pasar a lo largo de estas tres semanas…
Me levanté a ponerme el desayuno.. bueno más bien ya era comida… en nada iban a dar las 2…
Me cogí unos espaguetis del microondas y me los puse en un taper y ala! A comer
Puse la tele, pero algo me pillo desprevenida.. llamaron al timbre.. fui a abrir… era Paula
-Paula: Hola Aina cielo necesito tu ayuda
-Aina: Dime Paula.- cerré la puerta y me contó todo lo que había pasado con Zayn.,.. ojala mi vida fuera asi… Me pidió que la ayudara a elegir algo para ponerse, asique subimos a la habitación, y  despues de mucho probar y probar dimos con lo adecuado

Eran las ocho menos cuarto, paula iba a salir ya en dirección al parque pero, en ese momento oímos una música provenía de fuera…
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! LLEVABA MUCHO SIN SUBIR!
bESOS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario