sábado, 29 de junio de 2013

22º Capitulo de mi novela : moments And dreams :)


Novela:

 

 

Moments And Dreams
 

 

CAPITULO 22: COMIENZAN LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS

(Narra Paula)

Estaba muy preocupada por Zayn, pero por suerte no le había afectado mucho, espero que se solucione todo en el hospital, mientras Aina y yo corríamos preocupadas, Sandra y Laura tenían algo que decirnos, espero que n sea nada grave… no queremos más desgracias

-Yo: Aina, estoy preocupada, no quiero más desgracias, pobre Sandra.- la dije mientras corríamos

-Aina: Yo también estoy muy preocupada, pero no saquemos conclusiones, mejor esperemos a ver que pasa.

-Yo: por cierto, habrá que avisar a los chicos sobre lo de Zayn, deben saberlo. Les mandaré un mensaje cuando estemos en el hospital.

-Aina: muy Buena idea, será lo mejor

Llegamos al banco, ya estaban todas, se las veía algo preocupadas. Nos acercamos rápidamente, Sofía parecía estar muy intranquila e estérica.

-Yo: chicas que pasa?

-Sofía: que pasa? Que que pasa? – cabreada a más no poder-Mira, haber si lo entiendes, Sandra vomita, y se marea cada dos por tres, además se acompaña de antojos, y a Laura después de estar en parís no la viene la regla!- más estérica aun.- sabes ya lo que pasa?

-Yo: oh… dios… mío… -Muy sorprendida.- pero que narices habéis hecho chicas ¡

-Aina. Que se os pasa por la cabeza amores? Que vais ha hacer?

-Laura: pues no se…- tocándose el vientre.

-Sofía: como que no sabes?! Hola?! Que tienes 20 años! Que llevas ahí dentro una criatura! Lo primero hablar con Liam, después con tus padres y para terminar abortar

-Sandra: ala! Sofía

-Sofía: No, ni Sofía ni leches, queréis joderos la vida? No sé que se os pasa po la cabeza enserio

-Sandra: es quitarle la vida a un ser vivo!

-Sofía: es quitarte la vida, sabes las responsabilidades que trae un bebe? Así como dato.

Laura: joder Sofía, eres la pequeña y pareces la mayor!.- la verdad es que era un chica muy responsable, y se la veía muy nerviosa.

-Yo: CHICAS CALMAROS ¡- grité- haber, en parte Sofía tiene razón, lo que tenéis que hacer es hablarlo con Liam y Niall, y después con vuestros padres

-Aina. Y luego ya si eso abortáis o no.

-Yo: exacto.

-Aina: Pero no les digáis nada hasta que pase unos días, porque con todo lo de Zayn… y el cumple de Liam…

-Sofía: QUE PASA CON ZAYN’????

-Yo: pues… estábamos es una cita y…- se lo conté todo, estaban con un cara… no se lo creían, la verdad tampoco era muy creíble, pero que clase de persona dispararía a Zayn Malik? Algún día lo averiguaríamos, mientras tanto deberíamos pensar en Zayn y el cumple de Liam.

-Sandra: vallamos al hospital ahora!

-Laura: vamos si! Yo avisaré a los chicos, venga rápido! El autobús!

Nos subimos al autobús que llegaba al hospital privado al que habían levado a Zayn. Laura llamo a Liam, por suerte estaban los 4 juntos y al darles la noticia se la dimos a los 4 a la vez. En cuanto lo supieron ellos también pusieron dirección al hospital, estábamos todos muy preocupados.

*EN EL HOSPITAL*

(Narra Yo)

En cuanto llegamos al hospital nos encontramos con los chicos, se les veía bastante preocupados.

-Harry: Chicas! Ya estáis aquí vamos ¡

Entramos dentro y nos redirigieron directamente a la sala en la que estaba Zayn, también nos dijeron que todo estaba bajo control, que se extrajo la bala son problemas y que esta misma tarde darían el alta y podría irse a casa.

Entramos en la habitación y todos lo abrazamos

-Liam: Tio Zayn, que te ha pasado?

-Zayn: de eso tenemos que hablar…- mirando a Harry.- tenemos problemas

Todos miramos intrigados y algo extrañados… porque miraba a Harry? Se le veía preocupado…

Niall: que pasa Zayn no nos asutes!

-Harry: si… la verdad me estoy asustando..- se acercó a mi y me cogió de la mano…

-Zayn: corremos peligro chicos… y los que más Harry y Sofía…

-Aina: que como?porque?

-Laura: no entiendo nada…

-Sandra: no ni yo…- Laura y Sandra estaban en otro mundo con lo de los embarazos…

-Louis: a ver explicate Zayn!

Estabamos muy nerviosos, pero decidí cotemplar un poco el panorama… Zayn agarraba a paula de la cintura, Niall y Sandra estaban sentados en una butaca, Sandra se situaba encima de Niall, Louis no paraba de mirar a Aina y sonreir a la vez… que mono…Liam y laura estaban apoyados en la pared y por ultimo Harry estaba abrazandome.

Harry: QUIERES HABLAR DE UNA VEZ ZAYN!

-Zayn: mientras me disparaban pude apreciar una larga cabellera rubia… la misma que ví el día de la fiesta…- miróa Harry al igual que todos los chicos y se quedaron callados

-Harry pero…

 

Hasta aquí el capi, siento que sea tan corto :S el próximo tendrá más ;) besos!♥

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario