lunes, 17 de junio de 2013

20º Capitulo de mi novela: Moments and Dreams :)


Novela:

 

Moments And Dreams

 

 

CAPITULO 20: NADA ES IMPOSIBLE.

(Narra Laura)

Empezó a sonar una música lenta y soñadora… comenzamos a besarnos… me bajó lentamente la falta y terminó por despojarme de la camiseta… yo fácilmente le quité el traje que llevaba… poco a poco nos movíamos al son de la música… cambiábamos una y otra vez… jugamos entre nosotros bajo las sabanas… y Liam puso punto y final al juego y comenzó la aventura… entró en lo más dentro de mi…
Todo estaba siendo perfecto, pero decidimos tocar, el reloj cantaba las 12 de la noche y todavía no habíamos cenado.
Liam me extendió su brazo y me agarró apoyándome en su pecho, notaba ell latir de su corazón.

-Liam: Te he hecho mucho daño?- preguntó
-Yo: ha sido perfecto, un momento único que parecía un sueño…
-Liam: me alegro de que te haya gustado, no sabías cuanto llevaba esperando esto…
Yo: Estoy segura de que lo llevaba esperando yo más, pero no quería meterte prisa ni presiones
-Liam: Bueno, pues ya esta.- me sonrió.- a sido una de las mejores noches de mi vida Laura
-Yo: por no decir la mejor…- me acerqué a él y lo besé
-Liam: Bueno Laura, tienes hambre? Creo que deberíamos cenar algo.- me extendió la mano
-Yo: Vale, me parece bien.
Liam se levantó y me extendió la mano para que me levantara…
-Liam: vamos?
-Yo: vale vamos, pero primero ponte unos calzoncillos y la ropa anda.- estaba completamente desnudo.- que me encantas así, pero es que eres solo mío y no me gusta que te vean así
-Liam: Oh Cierto ¡- se puso rápido la ropa.- Esto es culpa de Harry, que me está pegando el pasear desnudo por casa

Nos reímos los dos, nos vestimos mientras nos mandábamos miradas. Una vez listos Liam me tapó los ojos y me llevó a un lugar…

(Narra Liam)

Había sido todo increíble… menuda noche habíamos pasado, me alegraba muchísimo de que estuviéramos los dos en Paris solos, con intimidad… sin tener que salir en todas las portadas y ser tendencia en todo twitter, que a veces nos encanta ser el centro del mundo, pero a veces está bien desconectar para hacer una vida privada…

Llegaba la hora de la cena, todo estaba listo, espero que la gustara, así ya me daba por satisfecho al saber que la había dado la mejor cita del mundo… La vendé los ojos y la llevé a la mesa…

-Yo: ya puedes abrir los ojos.- la dije con un dulce susurro

-Laura; Esta bien.- abrió los ojos y puede ver como le escapaba la mejor sonrisa… la más bonita que había visto hasta ahora…

La mesa era asi:

 

-Laura: Jo Liam, eres el mejor novio del mundo, donde has estado toda mi vida?

-Yo: Si soy el mejor es porque tengo a la mejor novia a mi lado.- La cogí ligeramente de la cintura y la besé… fue uno de los besos más tiernos e increíbles que había sentido nunca

-Laura: Bueno sentémonos a cenar, tengo hambre.- me sonrió
-Yo: vamos!
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a cenar. Jugueteamos, hablamos, nos manchamos… y sobre todo nos mostramos el uno al otro que nos queríamos de verdad…
-Yo: em.. Laura… sabes que dentro de unos días es mi cumpleaños no?
-Laura: si para ser exactos en 3 semanas- me acarició la mano.- pensabas que me había olvidado?
-Yo: No claro que no, pero quería decirte que… haber…
-Laura: Liam, no me asustes…
-Yo: haber… todos los años celebro el cumpleaños con Danielle, la chica de la que te hablé, pero antes de nada quiero que sep…- no pude acabar
-Laura: QUE?! ESA OTRA VEZ?! LIAM PORQUE ME HACES ESTO?! Primero me vienes con esta cita y después me sueltas esto?
Se levantó corriendo y llorando y bajó corriendo por las escaleras de la Torre
-Laura: NO EM VUELVAS AH HABLAR LIAM!
-Yo: Laura espera1 déjame acabar.- la paré y la agarré fuertemente del brazo.- te quería decir que ella y yo somos amigos, ella ya encontró a otro chico, pero es que somos amigos desde la infancia y no podía hacer nada… Laura yo te quiero a ti ¡ y te lo demostré esta noche…
Laura salió corriendo afuera, seguía llorando. Cuando salí tras ella pude comprobar que estaba lloviendo, una gran lluvia, nos empapamos… estaba en medio de la calle parada tiritando de frío, me acerqué a ella…
-Yo: Laura, confía en mí como cuando confiaste en mi en el avión durante las turbulencias,… yo te quiero a ti y a nadie más…
-Laura: Confío en ti…
Se giró lentamente y me mostro una sonrisa… confiaba en mi… la cogí bien fuerte y nos fundimos en un largo y mojado beso…

(Narra Yo)

Ana Belén y yo ya estábamos llegando a casa, asique decidí dar un toque a Louis y a Sandra para que estuvieran preparados a nuestra llegada
-Ana B: Vives en los barrios más ricos de por aquí no?
-Yo: si, es que mi familia de acogida es la familia de Louis Tomlinson
-Ana B: joder Sofía tu viviendo a lo grande eh!
-Yo: Ya ves- nos reímos
-Ana B. He estado mirando los papeles y la analíticas de tu amiga, y si ella pone de su parte y la cosa va bien, en menos de dos semanas estar saltando como una conejito

-Yo: Que me dices!?- no podía creerlo, en menos de dos semanas… como se iban a poner todos cuando se enteraran
-Ana B: Es esta casa?- señalando
-Yo: si es esta
Bajamos del taxi, le dimos el dinero y un propina, cogimos las maletas y entramos en casa
-Yo: Hola chicos ¡! Ya estamos aquí ¡
Nos acercamos al Salón y  vimos a Louis a Sandra y a Harry sentados en el sofá viendo la tele.
En cuanto vi a Harry se me escapó una sonrisa tonta, a el le pasó lo mismo. Se acercó corriendo a mí, me cogió y me llevó contra la pared suavemente
-Harry: te he echado de menos cielo
-Yo: Anda bobo, yo si que te he echado de menos- le sonreí y le besé
-Harry: me encanta que me llames bobo.- me devolvió el beso
-Yo: a Mi me encanta llamártelo…
Estábamos casi para subirnos a mi habitación  y dejar que fuéramos a otro mundo, pero decidimos parar, estaba Ana delante
-Ana B: Dios que amorosos son dios mío! Sofía, y tú que pensabas que no ibas a encontrar a nadie que te quisiera como…
En ese momento me acerqué corriendo a ella y la tapé la boca, no quería que los chicos supieran nada de eso…

 

(Narra Louis)

Antes de que Sofía y Ana llegaran a casa, Harry ya estaba presente allí, quería ver a Sofá a toda costa. Nunca le había visto así por una chica, creo que estaba verdaderamente enamorado, después de superar lo de Taylor, supongo que encontrar a Sofía fue como volver a nacer para él.
Sandra estaba algo intranquila, yo en su lugar estaría igual… era algo muy duro lo que la estaba pasando, pero todas la apoyábamos, y ella lo sabía…
En cuanto a mí…después de haber visto a Harry y a Sofía sabía de sobra lo que quería hacer, ya había una decisión tomada… no habría vuelta atrás…

(Narra Sandra)

La verdad estaba muy intranquila… si esto no salía bien me quedaría así de por vida, pero en ese momento recordé las palabras de Niall… era fuerte, y podía con todo lo que me propusiera
Al ver entrar a Ana me sorprendía un poco, era una chica más o menos alta, rubia y con ojos azules, no parecía española, al parecer era un amiga de toda la vida de Sofía asique me sentía segura…
-Ana b: Hola Sandra encantada, soy Ana.- me sonrió
-Yo: Hola Ana, encantada.- la devolví la sonrisa
-Louis: Bueno venga, vayamos a tu casa Sandra, a que se acomode Ana y empezáis con la rehabilitación.
-Yo: Si vale vamos
Salimos Ana Louis Sofía y yo, Harry se quedó atrás…
-Harry: ir vosotros, yo iré más tarde…- estaba muy raro, le pasaba algo…
-Louis: está bien Harold, vamos todos al coche
Nos montamos en el coche y pusimos rumbo a mi casa, Ana dormiría en la habitación de invitados, no quería estorbar mucho en la casa. En el coche estuvimos hablando de mi analítica y de que en menos de dos semanas estaría recuperada, estaba muy contenta…

(Narra Harry)

Me había puesto muy contento al ver a Sofía, solo que tuvimos que cortarnos un poco por Ana, pero es que no podía la quería demasiado…Pero esa frase que dijo Ana… lo de “ joder >Sofía, y tu te pensabas que no ibas a encontrar a nadi…” no la pudo acabar porque Sofía la interrumpió.. pero que pasaba? Que le había pasado a Sofía para que no quisiera que supiéramos nada? Eran demasiadas preguntas… no sabía que decir… asique decidí no ir a casa de Sandra, necesitaba tiempo para pensar… esperaba que nadie se diera cuenta pero Louis si lo advirtió… y estoy seguro de que a la vuelta me haría hablar…

Me tumbé en el sofá a pensar, es lo mejor que se podía hacer en estos casos… estaba muy mal…

(Narra Paula)

Estaba ya todo listo, me disponía a salir corriendo en dirección al parque cuando se oyó una música, provenía de la ventana, me acerqué yo solo, ya que Aina estaba guardando el maquillaje y los utensilios de peluquería
Cuando me asomé, ví un corazón en la hierba hecho de pétalos de rosas y en el centro estaba el mejor chico del mundo
-Zayn: Hola princesa, me echaste de menos?- preguntó en español
-Yo. Awwww ¡.- sonreí.- Muchísimo.-le dije en ingles
-Zayn: pues baja aquí, tu príncipe te espera…
Bajé corriendo las escaleras, puse dirección a puerta, me despedí de Aina, la di las gracias y salí a la calle… allí me encontré con esto…

-Zayn: Vamos Princesa, sube a tu carruaje y cabalguemos juntos…
-Yo: Oh dios mío Zayn…- era tan romántico este chico, me estaba haciendo sentir como una verdadera princesa.
Me ayudó a subir al caballo y me dio un bonito paseo por las iluminadas calles de Londres a las 11 de la noche… sonaba una música que daba el son a nuestro paseo a la vez que nos besábamos lentamente…
Llegamos a una prado verde con un lago al fondo, nos bajamos y Zayn enseguida me tapó los ojos…
-Zayn: ahora viene lo mejor princesa, no tengo ningún castillo pero tengo esto para ti…
Me llevó por un camino que llevaba al lago, estábamos sobre la especie de puente, me metió en una barca, y me cantó una canción mientras yo seguía con los ojos tapados…oia el ruido del agua… baje la mano y la acaricié cpmp un cisne surcando las aguas de su estanque… cuando llegué me encontré con esto…

Íbamos a cenar sobre el agua viendo como atardecía… sin duda me sentía más afortunada que una princesa…
-Zayn: te gusta amor mio?
-Yo: no me gusta… me encanta…- lo besé…
Empezamos a Cenar ha hablar a juguetear y a pasar un buen rato… me levanté de la silla y me coloqué a favor del viento…
En ese momento… 

(Narra Aina)

La verdad Paula estaba guapísima, y lo que Zayn la había preparado era precioso… Paula era un chica con suerte… mientras ella era feliz con su chic yo estaba tirada en el sofá llorando por un chico que lo mismo ni siquiera piensa en mí… pero no podía evitarlo, lo amaba con tanto fuerza que daría todo y más porque este amor fuera correspondido…

En ese momento recibí un mensaje… miré a ver de quien era…
Viva el momento porque todo lo demás es incierto… recuerda esa frase el 29 de agosto Aina.. recuérdala… porqué tu vida cambiará… te Quiero…+
Anonimo♥

El mensaje estaba mandado desde un numero privado… no sabía quien era…pero… que significaba esa frase? Y que pasaba el 29 de agosto? Miles de preguntas venían a mi cabeza…

Quien sería aquel extraño individuo?... 

GRACIAS POR LEER EL CAPI JNOS VEMOS EL EL SIGUIENTEEEE
BESOS♥

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario